Infografía sobre el cuadro de cuentas

Infografía sobre el cuadro de cuentas, que comprende su estructura, distribución de la información y clasificación de las cuentas contables para entender mejor esta necesaria herramienta del Plan General de Contabilidad.

Historia de dinero #infografia

Las primeras monedas estandarizadas aparecieron en la actual Turquía alrededor en el siglo 7 antes de Cristo. Hoy existen 167 monedas oficiales en todo el planeta. Humanidad: La Historia de Todos Nosotros.

Reto de las 52 semanas para ahorrar

Reto de las 52 semanas para ahorrar

De los errores más frecuentes al iniciar el ahorro es establecer grandes cantidades cuando no se tiene el hábito ni la capacidad monetaria, para no ...

Herramientas para presentaciones, imágenes, juegos, apps, vídeos... tecnología para la educación.

Completa selección de 38 herramientas TIC para profesores, educadores y docentes que deberías conocer. Recursos para los profesores más creativos.

Construyendo juntos el conocimiento de la Historia   Trabajo elaborado por  Alejandro Castillo  Quinto de Secvundaria 2014

Construyendo juntos el conocimiento de la Historia Trabajo elaborado por Alejandro Castillo Quinto de Secvundaria 2014

Historia del comercio

Infografias que te pueden interesar

Sara Mas, representante de Merkatia, nos envía una interesante Infografía del Comercio que muestra cómo ha evolucionado este desde el Neolítico a.C – a.C) hasta nuestros días de la era tecnológica y el comercio electrónico.

Qué es el networking #infografia

El networking es construir y mantener relaciones profesionales, puede ser online y offline. Tuitea ésto. Ésta semana les traigo una infografía, sobre el networking cortesía de: Agencia de Recolocación Española. Espero les sea de utilidad. ¡Compártanla!

Lista del supermercado. Facilita al momento de recordar todo lo que hace falta. Se escribe lo que se compra casi siempre y se va marcando a medida que haga falta!

Lista del supermercado. Facilita al momento de recordar todo lo que hace falta. Se escribe lo que se compra casi siempre y se va marcando a medida que haga falta! Más

Pinterest
Buscar