Construir una casa

Explorar temas relacionados

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

ALGUNOS TIPOS DE CIMENTACIÓN MÁS HABITUAL. +INFO en http://blog.donacasa.es/construir-una-casa/10/los-estudios-del-terreno-y-la-cimentacion/

ALGUNOS TIPOS DE CIMENTACIÓN MÁS HABITUAL. +INFO en http://blog.donacasa.es/construir-una-casa/10/los-estudios-del-terreno-y-la-cimentacion/

Puf DIY con cuerda y reciclando neumático - dawanda.com - DIY Tire Rope Puff

Puf DIY con cuerda y reciclando neumático

Ya habíamos visto aquí un ejemplo similar para construir un puf. Es una idea excelente para reciclar un antiguo neumático convirtiendolo en un mueble para tu hogar. Este proyecto lo hemos encontrado e

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas 2.0 nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes para niñas y niños en la actualidad, que seguimos recopilando ejemplos para asombraros e intentar conseguir que volváis a ser niños. Por eso hoy os traemos el post definitivo para crear con vuestras propias manos una …

Desde nuestro anterior artículo casa de muñecas nos sorprendimos tanto de la increíble vigencia de estos asombrosos juguetes.

Piso de una lectora renovado con ideas de la revista El Mueble

Tamara y la interiorista Celia Grego son lectoras de El Mueble. Juntas han creado el tándem perfecto para dar nueva vida a este piso. Te contamos sus ideas.

8 Cosas a tener en Cuenta antes de Construir una Piscina | Ideas Construcción Piscinas

Las piscinas son la mayor alegría que puedes darle a tu jardín. Una piscina en la que disfrutar al máximo los días de sol con familia y amigos. Si tu casa no cuenta con una y tienes espacio suficiente, la solución es construirla. Ahora...

La encantadora casita de Macy Miller no mide más de 18 metros cuadrados, pero tiene de todo, desde el salón comedor hasta su cocina, su cuarto de baño, dormitorio o su pequeño porche, además de una interesante historia detrás y unos #materiales #sostenibles. Sólo le costó 11.000 dólares, unos 8.500 euros.

La casa perfecta no siempre es la “gran” casa, así lo demuestra esta arquitecta que de una mala racha, incluido su divorcio, pudo sacar fuerzas y lograr construir una casa con sus propias manos y con material reciclado.

Cómo construir una cubierta móvil para la piscina- procedimiento

Cómo construir una cubierta móvil para la piscina

Cómo construir una cubierta móvil para la piscina paso a paso.. Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

Mas de 25 ideas de albercas pequeñas que puedes construir en tu patio

Mas de 25 ideas de albercas pequeñas que puedes construir en tu patio

Piscinas Del Patio Trasero, Ojos

MANUAL PARA CONSTRUIR UNA COCINA A LEÑA MEJORADA | Construir TV

MANUAL PARA CONSTRUIR UNA COCINA A LEÑA MEJORADA | Construir TV

Pinterest
Buscar