Guía de puntadas para máquina de coser – Little Post

Aquí encontrarás una guía de las principales puntadas para tu máquina de coser

Truco para trabajar con telas muy livianas.

Truco para trabajar con telas muy livianas - yo elijo Coser

Técnica para clonar el patrón de cualquier prenda - yo elijo Coser

Técnica para clonar el patrón o molde de cualquier prenda ya confeccionada.

COMO COSER UN CIERRE, IDEAL PARA PRINCIPIANTES !!  Coser un cierre muchas veces es más fácil de lo que parece, sobre todo cuando podemos utilizar algunos trucos para ayudarnos.  En este video veremos como pegar el cierre a la tela y al forro en conjunto, ideal para personas que recién empiezan y les resulta difícil, seguramente, muchos están exclamando, esto es para mi !!  Mira el video completo...  http://www.eltallermilmoldes.com/2011/04/como-coser-un-cierre-ideal.html

Tal cual lo habíamos prometido, este es el curso integral de confección de carteras y bolsos en cuero, un curso de excelencia, en formato P...

trucos para coser piezas gruesas

¿Lista para solucionar otro problema de costura? Aquí tienes mis 5 trucos para coser piezas gruesas. Ponlos en práctica y cuéntame qué tal te ha ido.

Aprende cómo regular y para qué sirve la tensión del hilo en tu máquina de coser

Recopilatorio alfabético de los tipos de telas: fotografía, descripción, consejos para su corte y confección y usos habituales.

Patrones para mujer | Cose tu ropa en casa -descarga todos nuestros moldes gratis.

Descarga patrones de ropa para mujer en todas las tallas. Diseña tu ropa en casa.

Truco para acortar un pantalón vaquero manteniendo intacto el remate original.

Truco para acortar un pantalón manteniendo el remate original - yo elijo Coser

En este video te mostramos como debes dar mantenimiento a tu máquina de coser mecánica con cangrejo vertical, proceso de limpieza y aceitado. Es muy importante realizar frecuentemente este mantenimiento para tener un óptimo funcionamiento de tu máquina de coser.

Tu máquina de coser tiene cangrejo vertical? aquí te decimos como limpiarla y aceitarla! Da "Me gusta" en nuestra página para recibir tutoriales como este todos los días!

tecnicas de elastizado para lenceria con video incluido paso a paso

Aprende a elastizar ropa interior con estas 4 Técnicas de elastizado. Además te muestro como lograr un elastizado parejo + video paso a paso!

Pinterest
Buscar