Consejos de belleza para la equidad

Explorar temas relacionados

Soy una mujer con carácter, libre, feliz e insoportable para algunos  La mujer con carácter sigue siendo, a día de hoy, todo un desafío en muchos entornos. A pesar de todos los avances conseguidos en materia de equidad, siguen existiendo muchas grietas que aún nos retrotraen a las sociedades patriarcales.

Soy todo lo que ves, sin falsedades: una mujer con carácter insoportable para muchos, alguien que dice "sí" cuando así lo quiere y "no" cuando lo necesita.

Mujer

Frases de felicidad, amor, amistad y superación personal, Frases célebres para compartir en tus redes sociales

Mejores frases - Las mejores frases online para hacer más felíz ...

Así de Simple "Ninguna mujer depende de un hombre, al contrario, un hombre depende de una mujer hasta para nacer." Marilyn Monroe

Las mejores Frases de Robert Kiyosaki sobre Educacion y Finanzas.

Financial Consulting Group: Asesoria en Inversiones y Diseño de Portafolios - Instructores en Finanzas Personales y Corporativas - Coaching Financiero Empresarial

No es un secreto que la mayoria de las mujeres desean tener una tez sin defectos. Por lo tanto, a menudo se realizan tratamientos en la cara como exfoliantes, cremas de equidad para el cuerpo y otros sueros de belleza que están disponibles en el mercado.

Por Favor No lo use más de 4 días: Esta mezcla de Ingredientes le ayudará a perder 4 KG y 16 cm de cintura en sólo 4 días!

La equidad, la belleza y el arte son característica de los #LIBRA. Para tu uñas, usa diseños triangulares con dorado, lila, rosa, bronce, coral o colores pastel.

La equidad, la belleza y el arte son característica de los #LIBRA. Para tu uñas, usa diseños triangulares con dorado, lila, rosa, bronce, coral o colores pastel.

equilibrio_y_equidad.jpg

Las decoraciones con lámparas son esenciales para la ambientación del hogar, especialmente si tenemos un pequeño espacio para leer un libro en la sala o iluminar el velador de nuestro dormitorio.

5 Tipos de Violencia de Género  “El primer paso lo doy yo”

Violencia de géneros, gran puerta que nosotras las mujeres debemos cerrar.

#reflexion #vivir #metas #inspiracion #pensamientos #constancia #reflexiones

Implementa estos 4 hábitos que han ayudado a crear fortunas y que probablemente no estas aplicando en tu vida

Pinterest
Buscar