Honduras: Cardenal se opone al aborto sugerido ante consecuencias del zika    Óscar Rodríguez dijo que el aborto terapéutico como salida ante un posible guillain barré o microcefalia "no existe". Cardenal Oscar Andrés Rodríguez llamó a no ser indiferentes ante epidemia del Zika.

Óscar Rodríguez dijo que el aborto terapéutico como salida ante un posible guillain barré o microcefalia 'no existe'..

Azibar Rodriguez, investigador del grupo de investigación IBeA, en España, ha estudiado en su tesis doctoral la distribución geográfica de la contaminación metálica en estuarios y alta montaña, su evolución en el tiempo, así como sus consecuencias toxicológicas. Una de las conclusiones obtenidas en la investigación es que la contaminación metálica producida por el tráfico y la actividad industrial del entorno llega hasta la atmosfera de los Pirineos vía aerea.

El gobierno egipcio informó que el ejército abrió fuego contra los vehículos en los que se movilizaban los turistas al confundirlos con "terroristas". El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, lamentó lo sucedido.

<p>0902/2016/wikia.com Los daños genéticos causados por el virus del Zika pueden revertir la evolución humana dos millones de años, advierten los científicos. Las mutaciones genéticas provocadas por el patógeno letal amenazan con tener consecuencias permanentes en el ADN humano, advierte…</p>

Nuevas datos revelados por varios investigadores sugieren que el canibalismo prehistórico podría tener otros motivos mas allá del hambre.

¿Cuáles Son Las Consecuencias Del Virus Zika En Un Recién Nacido? #Video

¿Cuáles Son Las Consecuencias Del Virus Zika En Un Recién Nacido?

Científicos: El zika puede hacer a la humanidad retroceder dos millones de años   Los daños genéticos causados por el virus del Zika pueden revertir la evolución humana dos millones de años advierten los científicos.  Las mutaciones genéticas provocadas por el patógeno letal amenazan con tener consecuencias permanentes en el ADN humano advierte un trabajo publicado en la revista 'Journal of Astrobiology and Outreach'. En él se afirma que el virus del Zika amenaza con provocar "una regresión…

Los daños genéticos causados por el virus del Zika pueden revertir la evolución humana dos millones de años

La importancia de identificar las poblaciones del mosquito que transmite el virus del zika

Daniela fue raptada en Nicaragua por narcos mexicanos para prostituirla en Tamaulipas. Después de un largo secuestro, huyó y narra a VICE News cómo es el negocio del sexo manejado por los cárteles: chips bajo la piel y clientes que pagan por torturar.

Ovillanta

Ovillanta, la ingeniosa trampa hecha de llantas para acabar con el mosquito del zika

Creada en Canadá, la ovillanta es una efectiva trampa para mosquitos hecha de llantas recicladas que emula las condiciones favoritas de reproducción del mosquito. Barata y al alcance de todos, promete resultados.

EUA pide a embarazadas no viajar a 14 países, incluido Honduras  Por presencia del virus zika. Los expertos dicen que puede tener graves consecuencias. Pensamos que era muy importante advertir a las personas tan pronto como fuera posible', explicó una fuente.

Por presencia del virus zika. Los expertos dicen que puede tener graves consecuencias..

Image copyright                  SPL                  Image caption                     Existen muchas preguntas fundamentales sin resolver en torno a las causas y las consecuencias del virus zika.   Esta imagen granulada (arriba) es una de las pocas fotografías que tenemos del virus zika. Hace unos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia sanitaria global, debido a los posibles vínculos entre el virus y los casos de bebés

Image copyright SPL Image caption Existen muchas preguntas fundamentales sin resolver en torno a las causas y las consecuencias del virus zika. Esta imagen granulada (arriba) es una de las pocas fotografías que tenemos del virus zika. Hace unos días la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia sanitaria global, debido a los posibles vínculos entre el virus y los casos de bebés

¿Qué pasaría si matamos a todos los mosquitos que transmiten zika, dengue y chinkungunya? - BBC Mundo

¿Qué pasaría si matáramos a todos los mosquitos que transmiten el zika, el dengue y el chinkungunya?

El mosquito es un insecto peligrosísimo para los humanos, causante de un millón de muertes al año. Pero eliminar completamente a las especies más peligrosas podría tener consecuencias inesperadas.

Causas, consecuencias, síntomas y tratamiento del virus del Zika

Causas, consecuencias, síntomas y tratamiento del virus del Zika

El Zika Y Porqué Nos Enamoramos

La organización cristiana Operación Bendición Internacional puesto en marcha esfuerzos para combatir el brote del virus Zika que afecta a Latinoamérica.

ALARMANTE! Virus zika podría causar meningoencefalitis en adultos

Al parecer no son la microcefalia en fetos ni la relación con el Síndrome de Guillain Barré las únicas consecuencias negativas del contagio por virus zika. Una

“En más de 20 años como médica jamás había visto algo así y con estas consecuencias”. La pediatra brasileña María Ángela Rocha describió en una entrevista exclusiva con BBC Brasil su desesperación ante el aumento notable en el número de bebés nacidos con microcefalia (o cráneos de tamaño reducido) en el noreste del país. El Ministerio de…

“En más de 20 años como médica jamás había visto algo así y con estas consecuencias”. La pediatra brasileña María Ángela Rocha describió en una entrevista exclusiva con BBC Brasil su desesperación ante el aumento notable en el número de bebés nacidos con microcefalia (o cráneos de tamaño reducido) en el noreste del país. El Ministerio de…

Juan Manuel Urtubey se realizó una nueva reunión del gabinete provincial. Se analizaron las consecuencias de las lluvias en diferentes puntos de la provincia; la asistencia socio sanitaria que el Gobierno implementa en el marco del refuerzo estival en comunidades del norte provincial; los resultados de las acciones contra el dengue, zika y chikingunya; y el intenso movimiento turístico en lo que va del año en Salta.

Juan Manuel Urtubey se realizó una nueva reunión del gabinete provincial. Se analizaron las consecuencias de las lluvias en diferentes puntos de la provincia; la asistencia socio sanitaria que el Gobierno implementa en el marco del refuerzo estival en comunidades del norte provincial; los resultados de las acciones contra el dengue, zika y chikingunya; y el intenso movimiento turístico en lo que va del año en Salta.

Zika, ¿es tan grave como dicen?

En AL crece la alerta por el virus zika. ¿Por qué preocupan tanto su contagio y sus consecuencias? ¡Evita picaduras de mosquitos! Aquí, todo sobre la infección.

Pinterest
Buscar