Confeccionar un tutú

Explorar temas relacionados

Los tutús son hermosos, y más si se usan en combinaciones de colores armónicos; y no dudo que a tu niña le encanten, porque las hace sentir como bailarinas, princesas o cualquier personaje que parezca sacado de un cuento de hadas. Pues navegando por la web me encontré una opción increíble que muestra cómo hacer un tutú sin la necesidad de coser, ¡sí! se oye increíble ¿no?
faldas-tul-oufit
Ingeniosa decoración de navidad / Vía krokotak
Este listado es para pre hecho listo para ser enviados vestidos.  Esto vestidos hecho con tapas de marfil y champagne tul abajo.  Tamaños disponibles: 0-3 meses x1   Este los artículos se pueden enviar en 1-2 días laborables después de la colocación de la orden.  El envío tarda unos 10-14 días.  Si usted necesita para obtener el paquete en 2-4 días por favor agregue después de actualización del listado a la cesta también de envío de UPS…
Está fórmula te permitirá coser de manera uniforme cintas de elástico, no olvides descargar nuestra APP para conocer más consejos e ideas como este. Recuerda que siempre debes dar click sobre la imagen para ver toda la información completa.
Disfraz de Pirata con falda de tul sin coser
Decorar camisets
Bebé vestido de tul con estiramiento del ganchillo por AylinkaShop
Pinterest
Buscar