lampara-cemento-diy-muy-ingenioso-2

Lámpara DIY de hormigón

Foto-2 concreto ecologico

Conoce en este artículo la situación actual de una de las demandas del mercado: la disminución del impacto ambiental de los materiales de construcción en base cemento para una construcción sostenible.

Biblioteca hecha con bloques de cemento y tablas

Más ideas para decorar con bloques de cemento

Ideas para decorar con bloques de hormigón. Haz tus propios muebles con este material y ponte a la ultima.

Los creadores de Ecocreto, un material para la construcción que recupera el agua de lluvia. Además, es el concreto ecológico más importante del mercado y ha sido usado en grandes obras en #México como el Estadio #Omnilife, en #Guadalajara y en #España. Conoce la historia de este exitoso #econegocio.

Los creadores de Ecocreto, un material para la construcción que recupera el agua de lluvia. Además, es el concreto ecológico más importante del mercado y ha sido usado en grandes obras en como el Estadio en y en Conoce la historia de este exitoso

Cemento y madera - AD España, © Neus Casanova

Piso con encanto en Barcelona

Baño invitados + Cemento y madera - AD España, © Neus Casanova El baño, de dimensiones reducidas, está revestido por un único material de microcemento para dar homogeneidad.

¡No botes esos restos de café luego del desayuno! Mira lo que puedes hacer con este “desecho”

¡No botes esos restos de café luego del desayuno! Mira lo que puedes hacer con este “desecho”

Hidrocreto - béton perméable (par Concreto Ecologico)

La industria de la construcción aumentó su consumo de materiales sustentables en México y el resto del mundo, sobre todo en EU.

Pinterest
Buscar