Conciliar el sueño

PUNTO TALING; al masajear por dos minutos con el dedo pulgar, inmediatamente sentirán una sedación generalizada.Excelente zona para conciliar el sueño, la hipertensión o mitigar algún tipo de ansiedad. En la antigüedad era considerado uno de los puntos favoritos para superar el insomnio. También es bueno para los dolores de pecho y arritmias; calma la mente.

Este punto pertenece al meridiano del pericardio, es muy fácil de ubicar como pueden observar en la imagen. Su nombre es TALING que poéticamente significa EL GRAN VALLE.

LAS PROPIEDADES DE LA SEROTONINA.  Ayuda a conciliar el sueño tan importante para lograr un descanso reparador.  Ayuda a mantener en equilibrio el reloj interno, este regula no sólo el sueño, sino también la temperatura corporal.  Regula el consumo de hidratos de carbono, tan característico en situaciones de ansiedad y depresión.  Mejora el estado de ánimo.  Ayuda a relajar.  Mejora la concentración.  Reduce los estados de agresividad o enojo.

Entre las principales funciones de la serotonina esta la de regular el apetito mediante la saciedad, equilibrar el deseo sexual, controlar la temperatura corporal, la actividad motora y las funciones perceptivas y cognitivas.

Las consecuencias de no dormir para el cuerpo humano. #infografía #salud

Las consecuencias de no dormir para el cuerpo humano

Realista infografía realizada por nuestros compañeros. El no dormir nos deteriora mucho más rápido de lo que pensamos. En Farmacia Revilla tenemos infinidad de Remedios Naturales que te ayudarán a conciliar y mantener el sueño. Preguntanos!!!!

Alimentos para dormir bien - Infografías y Remedios. #insomnio #infografía #infographic

Alimentos para dormir bien

Si tuviste un día muy pesado, mientras tu hijo saborea un delicioso vaso de Choco Milk® y se llena de energía positiva, tú relájate y cena alguno de estos alimentos.

Un listado de las sillas más emblemáticas | ESTUDIO Y DISEÑO

Un cartel con algunas de las sillas más icónicas de la historia, faltan muchas y sobran pocas

SAL Y AZÚCAR PARA COMBATIR EL INSOMNIO Seguramente alguna vez te hayas despertado durante la madrugada y no hayas podido volver a dormir. Es muy común que nos despertemos a las 2:00h o las 3:00 de la mañana y no consigamos dormirnos de nuevo pero hay un remedio para que eso no te vuelva a pasar. Este remedio sirve para las personas que no pueden conciliar el sueño y para las que se despiertan a media noche.

SAL Y AZÚCAR PARA COMBATIR EL INSOMNIO Seguramente alguna vez te hayas despertado durante la madrugada y no hayas podido volver a dormir. Es muy común que nos despertemos a las o las de la mañana y no consigamos dormirnos de nuevo pero hay un r

Pinterest
Buscar