Concienciación sobre autismo

Explorar temas relacionados

Inclusión: un vídeo para o Día Internacional de Concienciación sobre o Autismo ~ Orientación en Galicia ✿ Quote / Inspiration in Spanish / motivation for learning Spanish / Spanish podcast  - Repin for later!

Lo que nos enseña la diversidad no nos lo puede enseñar nada más. Acepta y disfruta, acepta y aprende. CRECE

Principales síntomas de Autismo. Ayer fue el Día Mundial de Concienciación del Autismo.

10 Sensibilidad a los Estímulos Externos La sensibilidad a los estímulos externos es otra señal de advertencia temprana del autismo.

Cuentos de Sensibilización a la Discapacidad para descargar

Cuentos de Sensibilización a la Discapacidad para descargar Más

2 de Abril - Día de la concienciación sobre el autismo

Gabit es e-learning, educación, publicación de cursos moodle, diseño web innovador, gestión de portales de comercio electrónico y plataformas de aprendizaje y community management desde Galicia.

Este cuento, nos enseña con palabras simples y con unas ilustraciones muy sencillas, cómo es el día a día de un niño con NEE, cuáles son sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que ir superando, etc.

"El cazo de Lorenzo" de Isabelle Carrier

Título: El cazo de Lorenzo Autora: Isabelle Carrier Editorial: Juventud Contenidos: Comprensión y respeto hacia los niños con necesidades especiales, concienciación de que cada uno tiene habilidades diferentes. Más

autismo

Te explicamos las características, síntomas y tratamientos del autismo infantil, así como los pasos a realizar para mejorar la calidad de vida del niño autista

Mi hijo tiene Síndrome de Asperger.  Orientaciones prácticas para los padres de hijos con Síndrome de Asperger.

Mi hijo tiene Síndrome de Asperger. Orientaciones prácticas para los padres de hijos con Síndrome de Asperger.

Infografia día mundial de la sensibilización del autismo

Infografía sobre los prejuicios del autismo

En el marco del día Mundial del Autismo, el 2 de abril próximo se celebrarán muchas acciones para sensibilizar al gran público sobre este trastorno. Estas son 6 ideas para apoyar esta acción mundial.

Pinterest
Buscar