CÓMO HACER PASTA PIEDRA PARA EXTERIORES - YouTube

En este video tutorial te enseño a hacer otra forma de la pasta piedra, que es muy resistente al agua, y sirve para decoraciones en el exterior, espero te gu...

Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Chicken breasts with honey mustard sauce - Pechugas de pollo con deliciosa salsa de mostaza y miel.

Estos vasitos Oreo se preparan en posos minutos y ni siquiera tienes que encender el fuego. Con tus galletas favoritas y muy poco trabajo tienes un postre de fiesta.

Esta tarta de leche merengada es rápida y fácil de preparar, sin horno ni complicaciones. Hay que tomarla muy fría para que tenga una buena consistencia, pero debes sacarla de la nevera 10 minutos antes de consumirla para que se atempere.

Jugar con fuego

Jugar con fuego Experimentar, desectructurar. El caos permanente del universo hace el movimiento.. que genera la misma armonía del universo.. Que nos permite vivenciar nuevas historias.. No somos repetición.. Somos edición limitada cada uno de nosotros..

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Loreto Sesma

Por que todos me dicen una y otra vez que, si juego con fuego, me acabaré quemando. Pero lo que nadie me pregunta es si lo que andaba buscando era algo de calor.

Qué cambia tras el éxito de la marcha por la unidad de España Ciudadanos sería tercera fuerza y los españoles de Pixar    No puedes ver bien este correo?  Pueba a abrirlo en tu navegador  Por Paolo Fava  Trump reactiva sus planes contra la inmigración  El presidente de EEUU ha remitido al Congreso su plan de reforma migratoria que incluye la "imperativa" construcción del muro fronterizo con México contratar más agentes de inmigración agilizar las deportaciones - incluidas las de menores que…

Qué cambia tras el éxito de la marcha por la unidad de España Ciudadanos sería tercera fuerza y los españoles de Pixar No puedes ver bien este correo? Pueba a abrirlo en tu navegador Por Paolo Fava Trump reactiva sus planes contra la inmigración El presidente de EEUU ha remitido al Congreso su plan de reforma migratoria que incluye la "imperativa" construcción del muro fronterizo con México contratar más agentes de inmigración agilizar las deportaciones - incluidas las de menores que…

Ingredientes: 1/2 taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas  2 cdas de queso parmesano 2 cdas de aceite de oliva  1 cda de jugo de limón  sal y pimienta 450 gr de camarón pelado  Poner la albahaca, ajo, nuez, queso, aceite, limón, sal y pimienta en un procesador de alimentos o licuadora hasta que quede suave.  Marinar los camarones en el pesto por lo menos durante 20 minutos y refrigerar por una noche. Hacer brochetas con palitos y cocer en parrilla a fuego medio.

Ingredientes: taza de albahaca 1 diente de ajo 1 cda de nueces tostadas

empanadas de arroz con leche

receta de empanadas dulces de arroz con leche, video de empanadas dulces, empanadas fritas, etc

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

Esta tarta de obleas y chocolate (tarta Huesitos) es muy fácil de hacer y gusta mucho a los niños. Es perfecta para fiestas y cumpleaños infantiles. La textura es como las de las chocolatinas huesitos.

Estas natillas de cola cao son fáciles de preparar y puedes usar tu cacao instantáneo favorito. Con la misma receta puedes hacer natillas de café, sustituyendo el cola cao por un par de sobres o cucharadas de café instantáneo.

Receta de Salsa agridulce china

Salsa para ñoquis - Original y gustosísima salsa para ñoquis, a base de una crema de queso y pimientos y un toque de albahaca fresca y pimienta. Distinta

Sonreír es un acto revolucionario

∆~Bienvenido seas~∆ Qué buscas en este lugar?. Aqui sólo son pensamientos y sentimientos plasmados en frases, imágenes y Gifs. cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Carrilleras de ternera con salsa de vino tinto                              …

Ingredientes (para 4 personas): 4 carrilleras de ternera; Cebolla; Pimiento verde; Zanahoria; Vino Tinto (Rioja Alavesa); Sal; Pimienta negra.

Risotto de langostinos, receta italiana con Thermomix « Thermomix en el mundo

El secreto de un buen risotto italiano es usar un caldo casero y cocinarlo a fuego lento, añadiendo el caldo poco a poco para que el grano vaya soltando su almidón y conseguir así un arroz espeso y cremoso.

Pinterest
Buscar