Objetivos: 1) enriquecer la tierra (reduciendo el uso de productos químicos como abonos) 2) Se reducen nuestros residuos hogareños. Compostador terminado:   Comenzamos haciendo un lateral  Lateral terminado:   Luego unir laterales:   Se le deja una abertura inferior para colocarle una puerta:   Aqui lo vemos con puerta inferior y la tapa superior, con unas manos de barniz:    La puerta inferior sirve para sacar la tierra ya compostada:    Este es el resultado del compostador. Toda la basura…

Cómo hacer una compostera con palets

Materiales - 2 cajones tipo de distribución de productos lácteos (que encastren entre sí). - 4 patas de madera (puede ser cualquier cosa que sirva para levantar los cajones, ej. caños de pvc).... Lee más sobre: Tecnología y Permacultura en La bioguía.

Soluciones solares: Compostera casera con lombrices (Proyecto de ciencias)

Encontrá Compostera Canasto Con Lombrices Y Mucho Mucho Mas - Hogar, Muebles y Jardín en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

Soluciones solares: Compostera casera con lombrices (Proyecto de ciencias)

Para hacer compost puedes aprovechar los residuos vegetales del jardín y del hogar en vez de tirarlos a la basura. E...

compostera gratis

Compostera casera facil y gratis para el abono de tu huerta

Compostera casera facil y gratis para el abono de tu huerta. Hola gente linda - En estos tiempos debemos replantearnos nuestra forma de alimentación, de procurarnos el alimento, y más aún, nuestra forma de vida. Y la huerta es una gran respuesta en...

facil-truco-para-que-tus-plantas-crezcan-mas-rapido-02

Fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido

facil-truco-para-que-tus-plantas-crezcan-mas-rapido-02

Workshop in Burnaby to learn how to worm compost

Workshop in Burnaby to learn how to worm compost

Cómo armar una abonera en 5 pasos | INTA :: Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria

Una idea para transformar y reutilizar los desperdicios descartados. Con uno o dos baldes, se adapta a espacios pequeños y mejora el suelo de huertas, jardines o plazas.

Este fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido puede sonar a receta secreta pero dicho "secreto" no es tal para mucha gente. Se basa en algo muy conocido, reconocido y experimentado por muchos jardineros, el humus de lombriz. Sencillamente consiste en aprovechar al máximo este humus preparándolo en infusiones que podemos usar para fertilizar y mejorar la tierra de nuestro jardín o macetas.  Los pesticidas y fertilizantes químicos son efectivos, no hay ninguna duda al respecto, el…

Fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido

Este fácil truco para que tus plantas crezcan más rápido puede sonar a receta secreta pero dicho “secreto” no es tal para mucha gente. Se basa en algo muy conocido, reconocido y experim…

Pinterest
Buscar