Reforma de mi cocina sin obras. Antes, durante y después. #diy #kitchen #beforeafter #kitchen

Reforma de mi cocina sin obras

Reforma de mi cocina sin obras. Antes y después de mi cocina. Muebles pintados, mármol pintado. Pintura de pizarra en lavadora.

Apostar por algo cómoda, veraniego y sencillo, combinándolo con detalles metalizados

Apostar por algo cómoda, veraniego y sencillo, combinándolo con detalles metalizados Más

Te quiero compartir una pequeña galería que te va a servir muchísimo si quieres renovar algún mueble o por el contrario tienes muebles que ni usas porque ya están viejos y no les ves ninguna utilidad, te comento que en la actualidad esta muy de moda decorar con muebles con toques antiguos o vintage, así que si este es tu caso no los tires, renuevalos tomando las ideas que te comparto.

Ideas para renovar nuestros muebles

Ideas y aplicaciones con la técnica Transfer o Transferencia Si te interesa aprender la técnica... Talleres

10 IDEAS ORIGINALES (y muy baratas) para ORGANIZAR TU MAQUILLAJE mismilyun.com © Ibuki

La organización de los materiales en el aula es un aspecto importante en educación Infantil ya que les ayudará a los niños en el establecimiento de rutinas y a la adquisición de autonomía. Navegando...

Una vieja cómoda se convirtió en un simulado mueble catálogo de tarjetas

Simulando un mueble catálogo de tarjetas

De una cómoda que me encontré tirada en la calle, pensé que sería estupendo hacer un mueble catálogo de tarjetas simulado para guardar cosas.

Cómodas baratas de madera ecológica en blanco nórdico, barnizada o madera maciza pulida  - MueblesLUFE

Muebles LUFE, muebles económicos de madera maciza pulida. Camas individuales, matrimonio, literas, camas sofá y camas altas anti crisis.

El uso de lija para decapar una pieza es el más sencillo ya que se controla mejor el resultado.    Se puede utilizar lana de acero, planc...

El uso de lija para decapar una pieza es el más sencillo ya que se controla mejor el resultado. Se puede utilizar lana de acero, planc...

Corta la suela de tus chanclas y conviértelas en estas preciosas sandalias de crochet

En este artículo te enseñaremos a fabricar estas zapatillas, es un proceso muy sencillo y económico. Son ideales para cualquier persona. Mira a continuación el paso a paso para que hagas.

Pinterest
Buscar