Como ser mas fuerte

Como quisiéramos que fuera más sencillo no? Pero hay cosas que no podemos controlar tener que vivir con ellas es la lucha constante de muchos días, pero la batalla la ganaras cuando aprendas a vivir con esa parte vizarra de ti misma, cuando asumes el control como si domaras ese sentimiento que te envuelve, puedes hacerlo por que eres más fuerte que tus miedos...sólo que no lo has descubierto, no hablo solo de estar juntos, por que comingo o sin mi tu puedes hacerlo, jamás te rindas! Domina…

Que bonito pensamiento. A veces he querido encontrar en los pensamientos, palabras q curen las heridas de mi alma. Como quisiera q todo realmente fuera tan sencillo como un reclamo por situaciones que ni son reales. Si, tienes razon de pensar que soy capa

RT PARA QUE OTROS LA DISFRUTEN. dinero emprendedor como ahorrar dinero negocios mas rentables negocios rentables como ganar dinero en internet invertir dinero proyectos emprendedores mujer emprendedora negocio rentable escuela de negocios crear empresa negocios del futuro tipos de negocios jovenes emprendedores millonario mercadeo negocio trabajo activos

Cómo Crear Una Tienda Online – Preguntas más Frecuentes

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

Solemos pensar que cuando un objeto se oxida, no sirve más y no hay vuelta atrás. No obstante, existen formas naturales y con ingredientes caseros y accesibles para remover las difíciles manchas que se generan con el tiempo o la humedad. ¿Misión imposible? En absoluto. A continuación, te revelamos algunos secretos. Vinagre blanco Es el más fuerte de todos los tipos de vinagres.

4 maneras de quitar el óxido con ingredientes caseros

Descubre aquí 4 formas rápidas de sacar el óxido con ingredientes caseros. La Bioguía. Lee más sobre: Diseño en La bioguía.

La traicion y el desamor te traen experiencias que abren las posibilidades de un Nuevo comienzo

La traicion y el desamor te traen experiencias que abren las posibilidades de un Nuevo comienzo. --- Tu eliges si te destrozan o te hacen más fuerte y mejor persona

Incluso yo hubiera hecho por ti lo que nadie hizo jamás por mí

Después de 1 año, Para ella, para Selena todo esta arruinado. Ella … # Historia Corta # amreading # books # wattpad

Debí ser fuerte y soportar la tentación de hablarte. Conmigo no tienes futuro nena... Pero carajo como te necesito.

Debí ser fuerte y soportar la tentación de hablarte. Conmigo no tienes futuro nena... Pero carajo como te necesito. Más

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal) problema no es que no se pueda sino que no se quiera lo suficiente. La mayoría de cosas que no hacemos no es por dificultad es por falta de amor. Creo que la valentía es el valor más grande que puede tener un ser humano. Un valiente…

Vivimos en una época donde no hay dragones que matar ni tierras que conquistar y donde el acceso a recursos y las oportunidades son tan abundantes que saber lo que se quiere e ir tras ello constituyen el único espacio para el heroísmo. Hoy el (principal)

(En estos días en los que me ando pensando, sintiendo y (re)Viviendo). Eeeeegunon mundo!!! ::::: Tan sencillo como aceptar mi fragilidad. Tan fácil como descubrirme cada día, perfectamente imperfecta. Tan obvio como ser honesta, hasta reconocer mi más honda vulnerabilidad. Y desde esa sabia, reflorecer más fuerte. Tan estimulante como conectar, cada día, con cada corazón del mundo. Tan maravilloso como confiar. Confiar en lo que está por venir. Confiar en mí. Confiar en tí. Tan honesto como…

Tan sencillo como aceptar mi fragilidad. Tan fácil como descubrirme cada día, perfectamente imperfecta. Tan

Invitaciones de cumpleaños Vaiana gratis

Descarga gratuitamente estas Invitaciones de cumpleaños Princesa Vaiana. Personalizables con día, hora y lugar. Los amiguitos y familiares alucinarán.

Pinterest
Buscar