Cómo preparar la sangría tradicional de toda la vida, con ingredientes naturales y sin refrescos con azúcar. Elaboración paso a paso con consejos.

Sangría tradicional

Más allá de la receta tradicional (que también te la recordamos), existen un montón de variedades deliciosas para elegir a la sangría como bebida principal en tus comidas de verano. Te...

Summer-fruit Sangria (via www.foodily.com/r/Z9rls0vm6)

Raspberry-Plum Sangria

Summer-fruit Sangria (via www.foodily.com/r/Z9rls0vm6)

Cuba Libre - Festejá con Estilo Como preparar un Cuba Libre de LO HACEMOS BIEN bartenders www.lohacemosbien.com.ar

Cuba Libre - Festejá con Estilo Como preparar un Cuba Libre de LO HACEMOS BIEN bartenders - How to prepare a Cuba Libre - Party with style!

como hacer sangría. Vino tinto, jugo naranja, melocotones, soda.

Sangría Española

Fabulosa receta para Sangría Española. La bebida más castiza y típica española con más fama mundial. La receta de sangría clásica o tradicional con algunas innovaciones para mejorarla. Vídeo: Cómo hacer una sangría

Otro año más que se nos pasa. Éste va a ser el último post del año, así que qué mejor manera que celebrarlo...

Sorbete de piña al cava. ¡Y Feliz Año Nuevo! (Manzana&Canela)

Otro año más que se nos pasa. Éste va a ser el último post del año, así que qué mejor manera que celebrarlo con una buena copita de cava. Pero claro está, no voy a preparar una entrada sólo con una co

Clericot fácil & refrescante www.pizcadesabor.com

Clericot fácil & refrescante

Sangría con fresas y naranja. La versión rápida y fácil para disfrutar de una rica sangría en minutos. Para más porciones dobla o triplica la receta ;).

Sorbete de limón al cava al minuto: Con helado de limón envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un benjamín de cava (375 ml.) y 2 cucharaditas de azúcar. Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Sorbete de al cava al minuto: Con helado de envasado (para sorbete, no sirve el helado de leche). Para 1 litro de helado usamos un de cava ml.) y 2 cucharaditas de Batimos en la batidora hasta que adquiera una consistencia cremosa. Servimos en copas.

Haz el mojito más rico con este Súper Secreto de kiwilimón.

Como hacer un Mojito

Tienes una fiesta y no sabes que preparar, un clásico y fresco Mojito es siempre una excelente opción. Te comparto mi receta para saber como preparar un Mojito.

Receta fácil para preparar un delicioso coctel mojito de mandarina, este refrescante coctel se prepara con jugo de mandarina, jugo de limón, jugo de caña o azúcar, hojas de menta, agua mineral con gas, y ron al gusto.

Mojito de mandarina

Mojito de mandarina Porciones: Para personas Receta fácil para preparar un delicioso coctel mojito de mandarina, ...

Pinterest
Buscar