Una deliciosa receta que te cuenta cómo preparar la autora del blog DELICIOSA GULA.

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal Más

Patatas rellenas como nunca te hubieras imaginado

Patatas rellenas como nunca te hubieras imaginado

Con los ingredientes adecuados, una patata al horno puede convertirse en una comida increíble. Aquí está la prueba, nueve recetas deliciosas.

Estas patatas rellenas gratinadas son muy fáciles de preparar. Pueden servirse solas como entrante o como guarnición de carnes y huevos. Aquí tienes otras ideas para rellenos:

Estas patatas rellenas gratinadas son muy fáciles de preparar. Pueden servirse solas como entrante o como guarnición de carnes y huevos. Aquí tienes otras ideas para rellenos:

Patatas con salsa de queso

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

SALSA DE QUESO Veréis que en la receta no os indico cómo preparar las patatas, porque lo…

Esta ensalada de patatas a la mostaza es muy fácil de preparar. Puede servirse sola o como guarnición de platos de carne o fiambres fríos.

Estas alcachofas marinadas pueden servirse solas, como entrante o ensalada ligera, o acompañarse con atún en conserva, anchoas, boquerones en vinagre... para un picoteo compartido.

patatas-tortilla-cebolla-cestillo

Cómo preparar magdalenas de tortilla de patatas con salmón con Thermomix. - Trucos de cocina Thermomix

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Esta receta de tortilla de patatas, atún y verdura se puede preparar con verduritas de temporada a tu gusto, aunque no deben faltar nunca la cebolla y los pimientos, que le sientan de maravilla.

Bizcocho de yogur de limón muy esponjoso - Anna Recetas Fáciles

Bizcocho esponjoso básico. Te cuento con todo detalle cómo hacer para el que bizcocho te suba y quede muy esponjoso. Te aseguro que no hay trucos, pero para ...

Cómo preparar patatas revolconas con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix

Cómo preparar patatas revolconas con Thermomix « Trucos de cocina Thermomix Más

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles. Más

Pastel de papa al horno

Cómo hacer pastel de carne y puré al queso. El pastel de carne es una receta muy conocida que se prepara con carne picada y puré de patatas. Esta receta tiene muchas variantes, en función de la carne que se use, pero cualquiera resultará delici...

Hoy vamos a enseñarles como preparar patatas rellenas de atun, una receta increiblemente fácil, solo debemos cocer, rellenar y hornear.! INGREDIENTES: 4 papas (patatas) medianas 1 chorrito de leche 1 cucharada de manteca(mantequilla) reblandecida 2 latas de atun (bien escurridas) Un chorrito de Salsa de tomate (tomate frito) queso rallado (para gratinar)( a gusto) sal (a gusto) oregano y pimienta (a gusto) 2 huevos (opcional) PREPARACION: 1. Primero debemos cocinar el huevo para formar

Hoy vamos a enseñarles como preparar patatas rellenas de atun, una receta increiblemente facil, solo debemos cocer, rellenar y hornear.! PREPARACION: Primero debemos cocinar el huevo para formar...

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.

No se habéis probado este famoso plato de patatas donde el chorizo eleva este guiso al cielo. Un plato de gente del campo, de los vendimiadores de la Rioja, un plato de toda la vida y de origen muy humilde.

Patatas a la riojana

No se habéis probado este famoso plato de patatas donde el chorizo eleva este guiso al cielo. Un plato de gente del campo, de los vendimiadores de la Rioja, un plato de toda la vida y de origen muy humilde....ELECTRA

La papa rellena es una delicia de la cocina peruana. Degustarlo es agradable, pero prepararlo puede no serlo si no se cuenta con las instrucciones adecuadas. Por eso te enseñamos a elaborarlo fácilmente.

La papa rellena es una delicia de la cocina peruana. Degustarlo es agradable, pero prepararlo puede no serlo si no se cuenta con las instrucciones adecuadas. Por eso te enseñamos a elaborarlo fácilmente.

Premezcla Ingredientes 2 tazas de harina de arroz blanco o integral 2/3 taza de fécula de papa 1/3 taza de fécula de mandioca  Cómo la preparo? Tamizar la harina y las féculas. Mezclar y reservar en lugar seco y oscuro. Les recomiendo preparar entre 1 y 2 kilos de premezcla y tenerla reservada lista para usar. Siempre rotular los recipientes con nombre del producto y fecha de elaboración.  Nota: Las tazas son siempre al ras.

Bizcocho de requesón y almendra. Receta sin gluten

Receta de bizcocho de requesón y almendra. Receta sin gluten. Con fotos de presentación y el paso a paso y consejos de elaboración, presentación y degustació...

Pinterest
Buscar