Como lucir mas delgada

Elegir las prendas correctas puede hacer que pierdas unos kilos extra instantáneamente. Si quieres saber más sigue leyendo...

Si lo que quieres es reducir tallas, bajar de peso y lucir más delgada, toma nota de estos consejos de moda y estilo y descubre qué prendas te ayudarán a verte más delgada y a reducir tallar inmediatamente.

¿Cómo lograr un look a rayas que no te haga lucir enorme? | Cultura Colectiva - Cultura Colectiva

¿Cómo lograr un look a rayas que no te haga lucir enorme?

3 CONSEJOS INFALIBLES PARA LUCIR MÁS DELGADA

3 CONSEJOS INFALIBLES PARA LUCIR MÁS DELGADA

¡Hola queens! Hoy les traemos tres consejos prácticos para lucir visualmente más delgadas, ¿listas? ESCOGER LA ROPA INTERIOR ADECUADA. Hace tiempo les escribí un articulo sobre cómo escoger el bra …

Descubre las prendas que te harán lucir más delgada al instante.

6 prendas que te harán lucir más delgada al instante

¿Preparadas para el cambio de temporada, tenéis el armario a punto? Recopilamos las nuevas tendencias otoñales y creamos looks con los que vas a acertar seguro. Para ver el precio de los productos, pon el ratón encima de la foto.

Trucos y consejos para vernos más altas y delgadas

Inforgrafía de consejos de moda, para un estilo tan único como tu.

Blunt. O lo que es lo mismo, deshaceos de esas capas y apostad por un corte desfilado para vuestra melena. Para un look estiloso y moderno, aseguraos de que las puntas alcanzan justo los hombros, ya lo llevéis totalmente liso como con ondas ligeramente desestructuradas. Favorece a todas.

Fall 2016 Haircuts

Makeup Ideas: Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look … Makeup Ideas & Inspiration Como cada principio de curso, muchas tenéis en mente haceros un cambio de look...

Ojos felinos

10 diagramas de maquillaje que facilitarán la vida

Maquillarse para cada mujer que quiere lucir bella, es una de las habilidades más importantes que debes de tener, pero nadie nace sabiendo como hacerlo correctamente, y a veces en el apuro no tenemos tiempo de hacerlo dos veces si nos equivocamos.

The whole outfit is very me.

Tips grandiosos para verte más delgada

Si te encanta usar vestidos para la oficina pero en ocasiones dudas de si tu selección es apropiada o no te dejamos una guía infalible que puedes seguir. Siempre hay excepciones, pero estos tips te ayudarán en la mayoría de los casos.

Dale paso a la tendencia de los “mom jeans"; ajustados a la cintura y holgados en los tobillos, tal y como era la norma durante los 90′s . Llevar este tipo de jeans, te ayudará a lucir más esbelta, más delgada y ¡hasta más alta!.  Consigue en Linio los mejores accesorios para acompañar tu outfit >> http://www.linio.com.ve/moda/bisuteria/

Dale paso a la tendencia de los “mom jeans"; ajustados a la cintura y holgados en los tobillos, tal y como era la norma durante los 90′s . Llevar este tipo de jeans, te ayudará a lucir más esbelta, más delgada y ¡hasta más alta!. Consigue en Linio los mejores accesorios para acompañar tu outfit >> http://www.linio.com.ve/moda/bisuteria/

Pinterest
Buscar