Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Aquí tienes diferentes ideas para servir unas patatas asadas rellenas originales y bien presentadas. Una vez salida del horno tienes que hacer una hendidura con el cuchillo a lo largo de la patatas pero sin llegar a cortarlas del todo, sólo hasta la mitad más o menos. La abres un poquito con las manos, se coloca en el plato y en la abertura se coloca el relleno que hayas elegido.

Estas patatas rellenas gratinadas son muy fáciles de preparar. Pueden servirse solas como entrante o como guarnición de carnes y huevos. Aquí tienes otras ideas para rellenos:

Patatas rellenas con queso al horno, fácil y divertidas:)

Patatas rellenas con queso al horno

Papa casi cortada con manteca, luego al horno hasta que esté cocida. Se termina con queso rallado al horno hasta que se derrita. Se sirve con un toque de crema y cilantro.

Patata asada rellena de huevo y bacon con queso gratinado. Con fotos del paso a paso y la presentación. Truco y consejos de elaboración. Recetas ...

Patata asada rellena de huevo y bacon. Receta

Patata asada rellena de huevo y bacon con queso gratinado. Con fotos del paso a paso y la presentación. Truco y consejos de elaboración. Recetas de huevos

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Bizcocho calabacin

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

23 maneras diferentes de preparar patatas al horno. Recetas variadas de patatas asadas en el horno. Gratinados, con salsas, guarniciones, con carne...

23 maneras de preparar patatas al horno

La humilde patata es un producto básico de nuestra cocina y ha sido esencial en la alimentación de la población occidental a lo largo de la historia, pero en los últimos años ha tenido cierta mala fam

Sencilla forma de hacer patatas rellenas

Sencilla forma de hacer patatas rellenas

Sencilla forma de hacer patatas rellenas al horno con verdura, jamón, queso y huevo, listas en poco tiempo y con un resultado increíble.

recetas con patatas para niños y para mí!!!

5 recetas con patatas ¡rápidas y divertidas

Deliciosa.... Papa al horno Filetear la papa y hornearla por 10 minutos... Agregar queso manchego y si gustan tocino picado... Hornear por 15 min a hasta que este gratinado el queso. Emplatado, podemos servir con crema y cebollin picado.

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor

Cómo hacer patatas fritas al horno: la mitad de calorías e incluso mejor sabor Más

María Lunarillos: Verduras a la provenzal con vinagreta de miel y mostaza

Receta de verduras a la provenzal

Te enseñamos a cómo hacer una receta de verduras a la provenzal y a elaborar tu propia mezcla de hierbas de Provenza. Fotos del paso a paso y útiles consejos.

Huevos en tempura, una receta japonesa

Cuando pruebes esta forma japonesa de preparar los huevos, no vas a querer comerlos de otra manera

Hoy vamos a aprender a cocinar huevos en tempura, una receta rápida, deliciosa y sencilla con la que acompañar nuestros platos principales. Además, como los...

Esta receta de patatas con especias al horno se puede preparar con cualquier mezcla de especias que te guste. La receta es muy sencilla.

Estas patatas fritas con carne y queso se pueden preparar también con hamburguesas (las desmenuzamos y las salteamos en aceite) o con salsa boloñesa. Después ponemos el queso y gratinamos igual que en la receta.

Mézclalas con un poco de condimentos y ásalas. | 34 Deliciosas recetas que puedes hacer con papas

34 Deliciosas recetas que puedes hacer con papas

Mézclalas con un poco de condimentos y ásalas. | 34 Deliciosas recetas que puedes hacer con papas

Receta de hamburguesas caseras... ¡Y el gran secreto de mi papá para que salgan riquísimas!

Cómo hacer Hamburguesas Caseras: secreto de mi papá

Receta de hamburguesas caseras... ¡Y el gran secreto de mi papá para que salgan riquísimas!

Pinterest
Buscar