Infografía Veo Verde: Aprende a hacer leches y quesos vegetales

Infografía Veo Verde: Aprende a hacer leches y quesos vegetales

TODO para garantizar el éxito de su confección y reemplazar la leche animal por esta nutritiva, consciente y saludable opción.

Gel casero de pepino y aloe vera para ojos, piés y piernas cansadas ecoagricultor.com

Estos cubitos de aloe vera o sábila y caléndula nos ayudan con las quemaduras por el sol, aceite, agua, etc. Este remedio natural regenera rápidamente la piel

#Infografia: Preparar #smoothie caseros: Es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa #nutricio

Los mejores alimentos depurativos: el apio y la cebolla

Infographic: To make homemade smoothies is an excellent way to have a healthy and delicious drink 🍇/Infografia: Preparar smoothies caseros es una excelente opción para tener una bebida sana y deliciosa

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

ME PASO EL DIA COMPRANDO: Prepara tus zumos detox en casa

El famoso batido verde está haciendo furor esté verano y no sólo entre celebrities extranjeras. Ya os conté mi mi experiencia con ...

Como hacer leche de almendras #saludable #snack

Mejor que la leche: ¡leche de almendras

Lo natural siempre es lo mejor, desubre todos los beneficios que tienen las almendras no solo aplicando el aceite de almendras Bhoga en tu piel, sino tomando la leche derivada de ella.

“Quinoa, el regalo ancestral de los Incas” Recetas saludables y fáciles de preparar - Pizca de Sabor

Quinoa, el regalo ancestral de los Incas. Recetas saludables y fáciles de preparar

Aprende a preparar una pizza sin gluten, saludable, fácil de preparar de quinoa. Receta de mi libro de cocina “Quinoa, el regalo ancestral de los Incas”. Recetas saludables y fáciles de preparar.

Batidos detox para la thermomix

Cómo hacer batidos detox en la thermomix

Para hacer zumos o batidos detox en la thermomix, lo más importante es conocer los ingredientes que tenemos que usar a la hora de empezar nuestra dieta detox.

Pinterest
Buscar