VE0

Tabiques acristalados con perfilería en color negro (generalmente metálica). Comunican visualmente los ambientes, aportan cierto aire retro o industrial y dejan que la luz fluya. Algunos tabiques...

Reciclaje

10 Ecoretos

¿Sabías que hoy es el Día Internacional del Reciclaje? En LATIZO seguimos con nuestro compromiso de proteger el Medio Ambiente y con esta infografía de Ecoosfera te proponemos 10 retos para mejorar la salud del Planeta!

Aprende a Hacer Jabón con Aceite de Cocina

Aprende a Hacer Jabón con Aceite de Cocina

MERMELADA DE PIÑA – 500 gr de piña natural – 350 gr de azúcar – Medio limón  Así se prepara: 1.- Pela bien la piña y córtala en trozos pequeños. 2.- Pela el limón y límpialo bien de partes blancas y huesos. 3.- Introduce todos los ingredientes en el vaso, licuar. 4.- Cocer hasta que quede espesa. 6.- Vierte en frascos de cristal y deja enfriar a temperatura ambiente.

MERMELADA DE PIÑA – 500 gr de piña natural – 350 gr de azúcar – Medio limón Así se prepara: 1.- Pela bien la piña y córtala en trozos pequeños. 2.- Pela el limón y límpialo bien de partes blancas y huesos. 3.- Introduce todos los ingredientes en el vaso, licuar. 4.- Cocer hasta que quede espesa. 6.- Vierte en frascos de cristal y deja enfriar a temperatura ambiente.

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

El Adiantum es un género de helechos perteneciente a la familia de las Adiantáceas. Sus hojas son muy delicadas pero no son plantas demasiado difíciles de cultivar. Necesitan un ambiente húmedo y sombrío.

Un cabezal con almacenaje para espacios pequeños | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un cabezal con almacenaje para espacios pequeños

Una de las cosas buenas que trae el otoño es que aparecen en las fruterías las mandarinas, desaparecidas durante todo el verano, lo que permite disfrutar de su sabor ya sea comiéndolas al natural, o bien integrándolas en alguna receta. La receta de tartaletas de mandarina de hoy nos permite conservar ese delicioso sabor de las mandarinas, integrándola en la repostería, y consiguiendo así estas deliciosas tartaletas ideales como postre de una comida otoñal. Se trata de una receta rápida de…

Tartaletas de mandarina

Tartaletas de mandarina de hoy nos permite conservar ese delicioso sabor de las mandarinas, integrándola en la repostería, y consiguiendo así estas deliciosas tartaletas ideales como postre de una comida otoñal. Se trata de una receta rápida de pre...

Design studio iLiui, have created this modern wall lamp that uses wood and matte painted recycled tin cans as part of the design.

These simple lamps use recycled tin cans as lamp shades

Design studio iLiui, have created this modern wall lamp that uses wood and matte painted recycled tin cans as part of the design.

Descansillo estrecho con dos sillas plegables marrones y una mesa plegable. Panel de pared de madera con estantes y una guirnalda luminosa.

El color marrón es uno de los más profundos y versátiles además de favoritos en el mundo de la decoración. Esta tonalidad nos inspira seguridad y comodidad en casa en todos sus matices...

Todo lo que necesitas saber para darle un ambiente masculino a tu espacio

Claves para conseguir un estilo masculino en casa

De granja a casa de vacaciones de estilo rústico con encanto · From old barn to holiday retreat in rustic style (VINTAGE & CHIC)

Yo ayuda comunidad  por reciclar plástico botella.

Kid Color Pages: Earth Day for Boys

LA ACCIÓN HUMANA SOBRE EL MEDIO. PROBLEMÁTICA ACTUAL.

El mundo en el que habitamos es rentado. Es nuestro mientras estemos vivos pero al morir lo dejamos en manos de nuestros sucesores. Es importante cuidar al planeta para que las futuras generaciones puedan disfrutar de él.

Pinterest
Buscar