Aunque se suelen utilizar en mayor medida en decoraciones de estilo industrial, las puertas de cuarterones de cristal le sientan pero que muy bien a los ambiente #nórdicos.

Tabiques acristalados con perfilería en color negro (generalmente metálica). Comunican visualmente los ambientes, aportan cierto aire retro o industrial y dejan que la luz fluya. Algunos tabiques...

¿Quieres que tu casa huela bien? Aprende a fabricar estos decorativos…

¿Quieres que tu casa huela bien? Aprende a fabricar estos decorativos ambientadores naturales

Aprende a crear ambientados naturales utilizando solo plantas aromáticas, hierbas, frutas y especias para crear fantásticas fragancias para el hogar.

Aprende a Hacer Jabón con Aceite de Cocina

Aprende a Hacer Jabón con Aceite de Cocina

¿Sabían que un solo litro de aceite usado que tiramos por el fregadero puede contaminar litros de agua, amén del costoso precio que alcanza dicho producto? La fabricación en casa de este... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínimas, estas 19 plantas de interior sin mantenimiento apenas nos necesitarán para nada. Podemos cultivarlas en nuestra casa sin tener que estar encima de ellas ni preocuparnos por ellas en semanas.  1.- El bambú de la suerte, que es en realidad una Dracaena, sólo necesita agua y luz, de ésta última se…

19 plantas de interior sin mantenimiento

Ninguna planta puede vivir sin unos mínimos cuidados, agua y luz fundamentalmente, pero sí es cierto que algunas plantas necesitan muchos menos cuidados que otras. Cubiertas esas necesidades mínima…

Las 17 mejores plantas de interior que presentamos hoy, son plantas ideales para su cultivo dentro de casa pues todas pueden crecer perfectamente sin demasiada luz ambiente

Las 17 mejores plantas de interior

El Adiantum es un género de helechos perteneciente a la familia de las Adiantáceas. Sus hojas son muy delicadas pero no son plantas demasiado difíciles de cultivar. Necesitan un ambiente húmedo y sombrío.

Un cabezal con almacenaje para espacios pequeños | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un cabezal con almacenaje para espacios pequeños

Un cabezal con almacenaje para espacios pequeños | Decorar tu casa es facilisimo.com

Una de las cosas buenas que trae el otoño es que aparecen en las fruterías las mandarinas, desaparecidas durante todo el verano, lo que permite disfrutar de su sabor ya sea comiéndolas al natural, o bien integrándolas en alguna receta. La receta de tartaletas de mandarina de hoy nos permite conservar ese delicioso sabor de las mandarinas, integrándola en la repostería, y consiguiendo así estas deliciosas tartaletas ideales como postre de una comida otoñal. Se trata de una receta rápida de…

Tartaletas de mandarina

Tartaletas de mandarina de hoy nos permite conservar ese delicioso sabor de las mandarinas, integrándola en la repostería, y consiguiendo así estas deliciosas tartaletas ideales como postre de una comida otoñal. Se trata de una receta rápida de pre...

Pinterest
Buscar