Como cocinar quinoa

¿Cómo cocinar la quínoa? - Paso a paso

Cómo cocinar la quinoa / quinua

¿Cómo cocinar la quínoa? Lavar la quínoa bajo el chorro de agua Calentar aceite y dorar un poco Agregar agua, sal y mezclar dejar hierva, tapar y reducir el fuego. Cocinar durante 20 minutos o que la quínoa esté tierna.

Te enseñamos paso a paso, de manera sencilla, cómo hacer bowl de quinoa, verduritas y huevo. Tiempo de elaboración, ingredientes,

Bowl de quinoa, verduritas y huevo. Receta sin grasas

Hace ya años que la quinoa o quinua llegó a nuestras vidas, pero para muchos sigue siendo un ingrediente conocido solo de nombre. Yo misma no lo he incorporado a mi repertorio de alimentos hasta hace …

Quinoa con manzana y canela. Receta para el desayuno

Quinoa con manzana y canela. Receta para el desayuno

La reducción de la ingesta dietética de colesterol se recomienda para mantener una buena salud en general y cuidar sobretodo a su corazón . Algunos consejos básicos a continuación: Limitar los siguientes alimentos en su dieta: - Las grasas,...

Hamburguesas de Quinoa | Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Hamburguesas de Quinoa

Hamburguesas de Quinoa Recetas Veganas Vegetarianas - En esta ocasión el la protagonista es la quinoa, alimento de origen inca con gran valor alimenticio para nuestra dieta basada en productos de origen vegetal.

Desayuno de quínoa con manzana acanelada

Desayuno de quínoa con manzana acanelada

¿Vieron mi tutorial de cómo cocinar quínoa? Una de las bondades de la quínoa es que la puedes servir dulce o salada. En esta ocasión la serví de manera dulce y de desayuno. Es la manera perfecta y ...

Cómo Cocinar Quinoa

Cómo Cocinar Quinoa

Cómo cocinar quinoa. La quinoa o quinua es un pseudocereal muy nutritivo y rico. Es muy fácil de preparar y en esta entrada quiero enseñarte cómo hacerlo.

:) 8 recetas que no pensabas que podías hacer con quinoa | Más en https://lomejordelaweb.e

8 recetas que no pensabas que podías hacer con quinoa

:) 8 recetas que no pensabas que podías hacer con quinoa | Más en https://lomejordelaweb.e

Ensalada de quinoa, espinaca y naranja | http://www.pizcadesabor.com

Ensalada de quinoa, espinaca y naranja

Deliciosa y nutritiva ensalada de quinoa con espinaca, naranja, toronja y almendras con un aderezo casero muy fácil de cítricos. ¡No te quedes sin probarla!

Pinterest
Buscar