El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Mezcla miel y aspirina y aplícalo en tu rostro durante 10 minutos: ¡Luego de tres horas mírate en el espejo. MILAGRO!

Con este SUPER TIP podes ver cómo aplicar el maquillaje de contorno e iluminación dependiendo de la forma del rostro.

SuperSalon con más de 95 tiendas en todo el país, y más de 8000 productos para el cuidado personal. Excelentes promociones, un servicio especializado y una atención única en nuestras tiendas. Somos los profesionales en belleza.

Cómo aplicar el corrector de ojeras #trucos #maquillaje

No os podéis imaginar cuántos cursos de maquillaje he hecho a lo largo de mi vida. Unos de pago y otros gratuitos pero siempre que he podido, he asistido a

Usar Maquillaje No Mata Tus Neuronas.: 6 puntos dónde aplicar el iluminador para destacar...

Iluminadores: enciende los puntos de luz de tu rostro

6 puntos del rostro en donde aplicar iluminador ;debajo de la ceja, en la esquina del ojo, en la zona de las ojeras, en la nariz (zona del medio) , en el arco de cupido y en el mentón (debajo de los labios).

El tutorial de maquillaje de ojos de hoy nos va a servir para dos cosas: la primera, para aprender cómo crear un maquillaje de ojos suaves y natural, perfecto para el día a día. Lo segundo, porque …

Trucos para aplicar la correcta sombra de ojos en cada zona del párpado, paso a paso

Fotos de moda | Como lograr un maquillaje de rostro  perfecto |

Hoy te presento miles de plantillas de maquillaje para cara alargada, aunque también muchas chicas que no lo sean pueden aplicarse estos originales diseños.

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

Aprende como aplicar el rubor según tu tipo de rostro

Usa el delineador que más se adapte a la ocasión y luce bella

Que no quedes como un payaso, la aplicación del rubor es fundamental para un rostro radiante. #maquillajemedellin #clasesdemaquillaje #maquillaje

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

DISFRUTA CUIDANDO DE TI: PINCELES Y BROCHAS DE MAQUILLAJE

Las brochas de maquillaje influyen mucho en el resultado final de tu maquillaje, mira los 5 mandamientos que debes seguir al usar tus brochas.

Muchas me habéis preguntado qué corrector de color tenéis que utilizar para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos. Pues bien, hoy os traigo un post hablando un poco sobre los distintos correctores y para qué los podemos utilizar, porque sirven mucho más que para tapar una pequeña imperfección.

Como utilizar el corrector de color para esconder ojeras muy oscuras, o para disimular granitos.

Tutorial de maquillaje: Cómo aplicar un primer o prebase

Tutorial de maquillaje: Cómo aplicar un primer o prebase

El de las veces que nos maquillamos lo hacemos con prisa, bien porque tenemos el tiempo justo para llegar al trabajo, o bien porque llegamos tarde a nuestra cita...

Cómo aplicar blush dependiendo de la forma de tu rostro

cool....Siguemeee..lCómo aplicar blush dependiendo de la forma de tu rostro

Se acerca el fin de semana y eso supone más tiempo y más ocasiones para aprender a hacerse un bonito, sugerente y atractivo maquillaje de ojos. Hoy os traemos un tutorial estupendo para aprender a …

Sombra de ojos en rosa-dorado, maquillaje de ojos paso a paso

Se acerca el fin de semana y eso supone más tiempo y más ocasiones para aprender a hacerse un bonito, sugerente y atractivo maquillaje de ojos. Hoy os traemos un tutorial estupendo para aprender a …

1. Cara alargada Basta con dar un brochazo en la línea del nacimiento del cabello y sobre la barbilla, para acortar el rostro. Aplicar el colorete en horizontal, desde la oreja a mitad de mejilla para “cortar en dos” el rostro y dar una sensación de rostro más pequeño. 2. Cara redonda Para rostros redondos, marca de mitad de mejilla hacia las sienes de modo ascendente: conseguirás afinarlos 3. Cara ovalada Para rostros ovalados, trabaja el pómulo en diagonal, desde la oreja hacia la mitad de…

CONTOURING

Marcar la profundidad del ojo puede ser para muchas mujeres un tanto complicado a la hora de hacer un bonito maquillaje. A veces un...

Pinterest
Buscar