Comidas saludables y asequibles

Explorar temas relacionados

200 recetas de pollo 200 deliciosas recetas de pollo fáciles de preparar, desde exóticas comidas ligeras hasta asados clásicos. Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

200 recetas de pollo

200 recetas de pollo 200 deliciosas recetas de pollo fáciles de preparar, desde…

Cuinem-pans...  200 deliciosas recetas para preparar pan con la panificadora, desde panes para el desayuno hasta sabrosas pastas.   Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

200 recetas de pan

200 deliciosas recetas para preparar pan con la panificadora, desde panes para…

Recetas especiales para hacer con su Thermomix: Foie con jalea de moscatel, choux de queso, gulas, volcán de chocolate, pudding de espárragos verdes, cebollas confitadas, pastel de verduras, minestrone...

Recetas especiales - TodoTMX / Todo Thermomix

100 recetas faciles de hacer y muy econónimas..una delicia con Thermomix..

200 recetas economicas 200 deliciosas económicas para cocineros con un presupuesto reducido. Con esta colección cocinar puede ser fácil y divertido. Recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

200 recetas economicas

Photo

Berenjena caramelizada al ajo y cebolla

Fabulosa receta para Berenjena caramelizada al ajo y cebolla. Una receta asiática, perfecta como primer plato o como acompañamiento. Está llena de sabor e intensidad, deliciosa!

Con esta receta de verduras asadas preparas en un momento una guarnición de lujo para platos de carne o de pescado. Puedes usar verduras y aromas a tu gusto. Te damos algunas ideas.

Con esta receta de verduras asadas preparas en un momento una guarnición de lujo para platos de carne o de pescado. Puedes usar verduras y aromas a tu gusto. Te damos algunas ideas.

Muchas veces el inicio de una comida puede cambiar el rumbo de una celebración o reunión alrededor de una mesa. Por eso hoy os proponemos un aperitivo fácil y muy atractivo tanto visual como gustativamente hablando. Si quieres sorprender a tus invitados sin morir en el intento hoy te damos una interesante propuesta, un bocado desenfadado, rico y con sabores muy contrastados y exótico pero con ingredientes asequibles. Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen…

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

¿Estás cansado de las mismas recetas cada año? ¿Quieres hacer algo diferente para estas navidades? Apunta estas recetas para sorprender estas navidades

Libro de recetas de la Casa de Oficio 'El Horno de Villablanca'

Libro de recetas de la Casa de Oficio 'El Horno de Villablanca'

El alumnado y el personal técnico de la Casa de Oficio 'El Horno de Villablanca', programa de empleo promovido por la Mancomunidad Beturia, han lanzado esta publicación con todas las recetas que han ido elaborando durante su proceso de formación.

Pinterest
Buscar