Comidas congeladas sanas

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Tortitas espinaca y papa

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

TORTILLA DE ESPINACAS, JAMÓN Y QUESO    450 gr. de espinacas congeladas  4 huevos  Sal  Pimienta  1 tarrina de queso de untar, a temperatura ambiente  6 lonchas de jamón de york

Tortilla de espinacas, jamón y queso

(Foto 1 de Tortilla de espinaca con jamón y queso. Nuevas presentaciones para los platos que ya conoces. Imagen: Peque Recetas, Galeria de fotos de Nuevas presentaciones para los platos que ya conoces

SIN SALIR DE MI COCINA: ESPIRALES DE ESPINACAS Y QUESO

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Receta Crema de espinacas - Receta de la categoria Sopas y cremas

Esta es la receta de Crema de espinacas publicada por Myideafix, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

PASTEL DE VERDURAS    1 calabacín  3 zanahorias  150 gr de guisantes tiernos congelados  150 gr de judías verdes congeladas  1 cebolla  4 huevos  200 ml de nata líquida para cocinar  Aceite de oliva virgen extra  Sal  Pimienta negra recién molida.

Pastel de verduras paso a paso

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr de guisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida. Más

un saludable y facil snack: sumerge unas fresas en yogurth natural y congela por 1 hora

Un original postre de fresas helado

¡Prepara un postre de fresa con yogurt! Baña las fresas en yogurt y mételas al congelador. Si quieres que quede una capa más gruesa sácalas una vez se hayan solidificado y vuélvelas a bañar en el yogurt. ¡Un postre fácil, sano y delicioso!

Con sabor a canela: Salteado de garbanzos con espinacas y jamón/con receta.

Hoy os traigo una receta la mar de sencilla, rápida, económica y además de eso, muy rica. Aunque soy mucho de verduras, hortalizas y legumbr...

Pinterest
Buscar