Comida

:) Nada mejor para esta tarde que rollitos de #lasaña con pollo y queso. ¡Te soprenderá lo #fácil que es preparar esta #receta! | Más en https://lomejordelawe

Rollitos de Lasaña con Pollo y Queso

Si tus hijos no quieren comer, prueba estos ricos rollitos de lasaña con pollo, una receta muy fácil de preparar y que los hará comer hasta el último bocado.

galleta sarten

10 Deliciosos postres que puedes hacer en un sartén

La mayoría de recetas de repostería necesitan horno para poder hacerlas, pero hoy os traemos 10 originales y deliciosos postres que se hacen en sartén

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.:

Como hacer un riquísimo brownie en taza super rápido y delicioso. Paso a paso y receta para preparar brownie casero en microondas en tres minutos.

Cheesy Baked Egg Toast  http://crazyadventuresinparenting.com/2014/06/cheesy-baked-egg-toast.html Nos encanta la buena #comida #comidaoriginal #comidadivertida

Cheesy Baked Egg Toast

Tostadas con huevo y queso rallado (cambiaría el queso po tomare frito y rodajitas de salchichas). 👌

Estas patatas con queso y beicon son la perdición de grandes y pequeños, se preparan en pocos minutos y vuelen de la mesa en menos tiempo.

Estas patatas** con queso y bacón son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante caliente al centro para abrir la mesa y son perfectas para reuniones y cenas infantiles. Ingredientes para una bandeja kilo de patatas …

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate

Lasaña de chocolate Como cocinarlo ?! Primero e todo puedes triturar oreos o chocolinas o cualquier galletita de chocolate para el fondo desp le pones crema ¡cuidado q no se pase! Desp le echas dulce de leche un poco e crema de nuevo y las chips LISTO

Deliciosas panquecas rellenas de nutella y rebozadas con fresas frescas en rodajas.

Nutella Stuffed Pancakes

Deliciosas panqueques rellenos de nutella y rebozadoss con fresas frescas en rodajas.

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

mousse de nubes

Delicioso mousse de nubes (sin lactosa ni gluten)

mousse de nubes

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Hola a todos! les traigo 20 recetas fáciles y rápidas! No se te da la cocina y quieres quedar bien o quieres comer algo rico y rápido? Aquí te las...

Mug cake de chocolate y Oreo / http://cakesparati.blogspot.com.es/

Mug cake de chocolate y Oreo

mug cakes o mini-bizcochos en una taza hechos al microondas o al horno en menos de 5 minutos. La versión de hoy es de chocolate y galletas Oreo.

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia.

Club Sándwich

Este es el tradicional club sandwich, lo puedes preparar como desayuno, comida o cena. Es ideal para el lunch de tus hijos o cualquier ocasión. Te encantará ya que lleva pollo, jamón y queso. Una receta para toda la familia....ELECTRA

Tarta de queso y arándanos servida en vaso.

Receta de tarta de queso con mermelada de arándanos muy fácil y original. Una receta con ingredientes muy sencillos y no vamos a usar horno.

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

8 Recetas para chicas con poco tiempo y mucha hambre

Macarrones con queso Ingredientes: 450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada Preparación: La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

7 recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

7 deliciosas recetas de espagueti con las que enamorarás a cualquiera

Cosas que inspiran, cosas que intrigan y cosas que deberían ser vistas. Compártelas!

Pinterest
Buscar