Más de 60 recetas veganas de navidad para unas fiestas más saludables y respetuosas con el planeta y con nuestros amigos los animales.

+60 Recetas Veganas de Navidad

Esta sidra de manzana no es la sidra asturiana, sino una receta típica de norte América. Es una bebida caliente, dulce y muy reconfortante.

Imagen 0 | https://lomejordelaweb.es/

12 cremas para servir como primer plato en una comida de Navidad

#Hotdog muy original para dar en las #fiestasinfantiles o para consentir a tus #niños

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

Los champiñones rellenos vegetarianos son fáciles de hacer y están repletos de deliciosos sabores a hierbas frescas, ajo y cítricos. Estos champiñones rellenos son totalmente veganos y geniales para servir de picada durante una fiesta, de entrante, o un plato principal ligero servidos acompañados de ensalada y pan.

Champiñones Rellenos Vegetarianos

Los champiñones rellenos vegetarianos son fáciles de hacer y geniales para servir de picada durante una fiesta, de entrante, o un plato principal ligero.

Este paté de champiñones al Oporto tiene un sabro con mucho carácter. Se trata de una receta vegana ideal para servir como picoteo y aperitivo.

Paté de champiñones al Oporto

Este paté de champiñones al Oporto tiene un sabro con mucho carácter. Se trata de una receta vegana ideal para servir como picoteo y aperitivo. Más

Ingredientes 200gr de lentejas cocidas. 50ml de leche de coco 1 cucharadita de curry Una pizca de sal

Paté de lentejas con curry. Sano, rápido y ¡Delicioso!

Ingredientes de lentejas cocidas. de leche de coco 1 cucharadita de curry Una pizca de sal

Buñuelos de calabaza / •500g de puré de calabaza •3 huevos •250g de harina •1/2 sobre de levadura química •80g de azúcar (Esto al gusto) •Ralladura de una naranja Para rebozar: •Azúcar con canela

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cómo preparar crema de zanahoria y apio con Thermomix. Receta Detox « Trucos de cocina Thermomix

^^ Cómo preparar crema de zanahoria y apio con Thermomix. Receta Detox « Trucos de cocina Thermomi

Puedes añadir a esta ensalada de sandía y queso unas hojas de rúcula fresca y unas aceitunas negras en rodajas. En ese caso sustituye la menta por hojas de albahaca fresca y elimina los frutos secos.

Esta ensalada de coliflor mediterránea es una forma original y muy sabrosa de preparar la coliflor cocida. Si no te gustan las anchoas puedes sustituir por un poco de atún en aceite. También puedes añadir un poco de huevo duro.

Esta ensalada de cuscús estilo mediterráneo es refrescante y natural. Usa el aceite de los tomates secos en conserva para dar un toque de color y sabor

Con esta receta de leche frita de naranja puedes dar un toque diferente a la leche frita tradicional. La receta no es exactamente igual porque lleva yemas, pero el resultado es muy similar en textura, aunque con mucho sabor a naranja.

Inspírate con esta selección de 10 entrantes veganos para Navidad. Recetas fáciles y sabrosas para disfrutar de unas fiestas 100% veganas con tu familia.

12 Entrantes Veganos para Navidad

Inspírate con esta selección de 10 entrantes veganos para Navidad. Recetas fáciles y sabrosas para disfrutar de unas fiestas veganas con tu familia. Más

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Pastel de calabacín y salchichas con mahonesa de piquillos. Una idea de lo más original del blog Más dulce que Salado.

Un pastel salado en el se combinan salchichas y calabacín. ¡Verás qué bueno!

Pastel de calabacín y salchichas - 500 gr calabacín 4 huevos tamaño L 200 ml nata salchichas tipo Bockwurst 100 gr queso rallado aceite de oliva sal pimienta Más

Doce recetas de crema de verduras

Doce recetas de crema de verduras

entrantes y en algunos casos casi son platos únicos que podéis complementar con un buen pan y un postre que aporte los nutrientes necesarios para un menú equilibrado de mediodía o de la cena. Las cremas o purés de verduras son un plato reconfortante que …

Pinterest
Buscar