Comida de pascua

Explorar temas relacionados

Esta tarta de fresa rápida se prepara sin horno y con unos pocos ingredientes muy sencillos. La tarta tiene un sabor suave y una textura sedosa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Receta para hacer un bizcocho base para pastel, ya sean Layer cake, recubiertos…

Si lo que buscas es una receta de cobertura de chocolate brillante, esta es la tuya. Con esta receta de cobertura de chocolate, obtendrás un resultado espectacular y un brillo que no dejara indiferente a nadie.

Galletas de mantequilla sencillas y con motivos de Pascua. Receta ilustrada y paso a paso.

Set de 6 sellos para galletas de animales. Corta las galletas con su cortador y sella las caras de animales sobre ellas. Tus hijos se divertirán haciéndolo.

Huevos de colores para cumpleaños de pascua

Huevos de colores para cumpleaños de pascua Deliciosa comida y refrigerios para fiestas y eventos infantiles con animadores y recreacionistas expertos llámanos grandes promociones conoce nuestros precios ahora 3016039557 - 3134205547 - 4125568

Delicioso Pastel de Zanahoria

Delicioso Pastel de Zanahoria

Este betún, es especial para cupcake y pasteles de zanahoria. Utiliza esta deliciosa receta en todos tus postres y sorprende a tu familia.

RECETA PASTA DE SAL

Receta contra el aburrimiento: pasta de sal

Modelar es uno de los mejores pasatiempos para los peques. Pero descubrir que pueden crear su propia masa… ¡Es la bomba! Y lo mejor es que se prepara co...

Que Recetas

En esta sección de aperitivos y entrantes tenemos recetas fáciles y originales de tapas, aperitivos, entrantes para cada día, entrantes y aperitivos especiales para Navidad y fiestas. Con receta paso a paso de la elaboración y fotografias del plato final.

Receta Bizcocho de almendras con cabello de angel para MariCarmen - Petitchef

Este delicioso bizcocho de almendras con cabello de ángel se me antojó nada más verlo. Me encantan todos los dulces que llevan cabello de ángel y también los...

TU HOGAR DULCE HOGAR: ESPECIAL DE PASCUA - Más de 30 Tutoriales, ideas divertias,plantillas de decoración,recetas y más.

Resultado de imagen para moldes de cestas en foami para armar como bloques de construccion

Pinterest
Buscar