Comedores de madera modernos

Explorar temas relacionados

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

17 ideas de decoración de comedores pequeños modernos en fotos

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

Original mueble para botellas y copas con iluminación de leds   Las medidas para  14 botellas (7 por lado)    50 x 80 cm. Aproximad...

Pizarras de tiza para publicidad en hostelería,bares,restaurantes,casas turismo rural,comercio o incluso en la cocina de nuestra casa.

Esta residencia resguarda los sueños de una familia que deseaba un espacio para compartir largos días soleados.

Casa en Valle de Bravo por Luciano Gerbilsky

Así como cada detalle interior está cuidadosamente manejado, en el exterior aparece una propuesta paisajística que envuelve la casa y potencia las características de la arquitectura y del lugar.

ME ENSEÑAIS CUADROS..................... PARA DECORACION RUSTICA | Decorar tu casa es facilisimo.com

ME ENSEÑAIS CUADROS..................... PARA DECORACION RUSTICA

Les propongo, animarse a experimentar con un elemento tan dúctil como el papel. Dos técnicas apasionantes: la cartapesta y el papel maché. No voy a contar la hi

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Comedor : Comedores modernos de MARIANGEL COGHLAN

6 ideas para fusionar lo rústico con lo moderno

Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica.

originalhousedecoracion: “ Un salón moderno en tonos neutros donde la mesa de centro en madera natural aporta una pincelada rústica. ”

Vigas de madera a la vista

Claves para crear un bonito comedor rústico

Vigas de madera a la vista, gran mesa de madera, banca y sillas en este comedor de estilo rústico moderno

diseño de cocina moderna en negro y madera

Hay dos cosas que todos buscamos en una cocina y son que sea funcional y que sea bonita. La cocina es parte fundamental de una casa y no solo para cocinar, s...

Gris y blanco siempre un acierto

Gris y blanco siempre un acierto

estilo nordico escandinavia estilonordico interiores decoracion interiores 2 decoracion en blanco decoracion decoracion dormitorios 2 decoracion de salones 2 decoracion decoracion comedores 2 cocinas modernas blancas cocinas blancas interiores

Pinterest
Buscar