Blog de moda masculina, viajes, cine, fashion, life style y cuidado personal.

Mi pequeños aportes: Guía para combinar el color de traje con el color ... Aquí les dejo una infografía con la forma de combinar el color del traje con el color de los zapatos

Camisa blanca, corbatín beige, jersey fino de algodón color tierra y un pantalón cinco bolsillos combinado con unos zapatos y cinturón del mismo color, hacen de este un SET CLASSIC AUTUMN.

Camisa blanca, corbatín beige, jersey fino de algodón color tierra y un pantalón cinco bolsillos combinado con unos zapatos y cinturón del mismo color, hacen de este un SET CLASSIC AUTUMN.

Resultado de imagen para combinar pantalon cafe hombres morenos

Emparejar una camisa de vestir azul con un pantalón chino azul marino es una opción perfecta para un día en la oficina. Zapatos oxford de cuero marrón claro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Estilo para hombres en puestos de liderazgo

Que tipo de vestimenta usar de acuerdo al puesto que desempeñas

#botin #PerryEllis de #hombre  color café . Un clásico de esta marca, Calzado cómodo con una facilidad para combinar con tu ropa favorita.. En botas  max lo te temos para venta por catálogo.

de color café . Un clásico de esta marca, Calzado cómodo con una facilidad para combinar con tu ropa favorita.. En botas max lo te temos para venta por catálogo.

Shirt and slacks look dope in this; though, I'd lean more towards jeans instead of the chinos.

Shirt and slacks look dope in this; though, I'd lean more towards jeans instead of the chinos.

El Azul es Actitud #ActitudYEstilo  Yo soy de esos caballeros como Tu, que elige Azul, para ir al trabajo, Azul para ir al cine, azul fuerte para hacer deportes, sin olvidar que este color lo puedes combinar, haciendo contrastes con piezas de colores sólidos como el rojo, el negro o café, sin tener miedo a que el azul prácticamente combina con todo, siempre y cuando te sientas bien al ver tu outfit frente al espejo.

El Azul es Actitud! Hoy en quiero compartirles acerca de este excelente color para vestir en tu día a día. El Azul como color principal y todos sus derivados ( azul marino, azul rey,...

3. Azul claro y color mostaza es una combinación para vestir de manera formal pero sin necesidad de usar un traje, además se ve más actual.

Azul claro y color mostaza es una combinación para vestir de manera formal pero sin necesidad de usar un traje, además se ve más actual.

#Zapatos para #Jeans en color #Cafe marca Flexi.  Una bota fácil de combinar en piel que permite la transpiración natural del pie. Unos jeans o un pantalón de pinzas se sugiere para combinar este producto.

para en color marca Flexi. Una bota fácil de combinar en piel que permite la transpiración natural del pie. Unos jeans o un pantalón de pinzas se sugiere para combinar este producto.

Cómo combinar un cárdigan gris en 2016 (164 formas) | Moda para Hombres

Este combo de un cárdigan con cuello chal gris y unos vaqueros gris oscuro te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Este atuendo se complementa perfectamente con zapatos brogue de cuero marrónes.

Cómo combinar el pantalón y los zapatos.  Los zapatos básicos que todo hombre debe tener son, por lo menos, un par negro y otro café. Con esta base se pueden generar una gran de combinaciones con los pantalones clave en el guardarropa masculino. A continuación te presentamos de forma muy sencilla la forma en la que debes combinar el color del pantalón con los ... Ver más https://www.facebook.com/LabcconteMexico/photos/a.517413648279986.108880.510021449019206/765545953466753/?type=1&theater

Cómo combinar el pantalón y los zapatos. Los zapatos básicos que todo hombre debe tener son, por lo menos, un par negro y otro café. Con esta base se pueden generar una gran de combinaciones con los pantalones clave en el guardarropa masculino. A continuación te presentamos de forma muy sencilla la forma en la que debes combinar el color del pantalón con los ... Ver más https://www.facebook.com/LabcconteMexico/photos/a.517413648279986.108880.510021449019206/765545953466753/?type=1&theater

Hombre que sepa cómo combinar los zapatos cafés está un paso adelante en estilo y elegancia. Aprende cómo combinar los zapatos cafés con estilo.

Hombre que sepa cómo combinar los zapatos cafés está un paso adelante en estilo y elegancia. Aprende cómo combinar los zapatos cafés con estilo.

Olivia Palermo. Look cómodo y chic www.yohanasant.es YohanaSant Personal Shopper en Asturias

Como dicen los expertos dame tres y ya tienes una tendencia pues ahí van los tres buscaré los mios besos P.

Pinterest
Buscar