Combinaciones de colores interiores

Explorar temas relacionados

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Para tener un hogar con gusto exquisito

Sala de estar decorada con unos tonos fríos y un piel tapiz en la pared

Una paleta de colores cálida para una casa moderna.  Espacio vía: mydesignchic.com

Una manera de combinar diferente tu espacio

celeste y amarillo, color gris en la decoración de un piso, combinación de colores para decorar interiores, combinaciones de colores, elección del color, objetos grises, selección de colores para el diseño de interiores, sofá gris, tonos grises.

Los colores celeste y amarillo destacan bien sobre un fondo gris noble. Se puede usar estos tonos para crear interiores elegantes y confortables. También son convenientes para una exitosa mujer de negocios. Es una paleta tranquila y agradable.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

15 Combinaciones ideales de colores para interiores

15 Combinaciones ideales de colores para interiores- pasteles

UNA PLAETA DE COLORES TE AYUDARA A DECORAR TU SALON (SALA) Hola Chicas!! Una de la formas más fáciles de decorar tu casa es tomando una paleta de color de una tienda de pinturas y ahi podras ver qué colores combinan y de esa forma sera mas facil desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

amarillo sol, amarillo y anaranjado, color amanecer, color desfiladero, color fucsia, color lila, color puesta del sol, colores del cañón de los Estados Unidos, combinación de colores para decorar interiores, escarlata, frambuesa, matices contrastantes del rojo, selección de colores

El amarillo vivo hace resaltar esta combinación maravillosa de colores fucsia y escarlata. Tal paleta de tonos cálidos es muy acertada para decorar el piso de una chica joven.

amarillo y celeste verdoso, azul oscuro, celeste y amarillo, celeste y azul oscuro, color amarillo vivo, color azul ultramar, color celeste verdoso, color celeste vivo, combinación de colores para decorar interiores, elección del color, selección de colores para el diseño de interiores, tonos

Paleta de colores

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano, color fucsia claro, color verde, color verde hierba, colores contrastantes, combinación de colores para decorar interiores, rosado, rosado fuerte, selección de colores para el diseño de interiores, tonos celestes.

azul oscuro, blanco y celeste, carmesí claro, celeste vivo, color azul tejano…

Inspiración bailarina. burdeos grisáceo, rosa palo, rosa claro, gris y rosa, gris y rosa grisáceo, paleta de colores estilo shabby chic, paleta de colores pastel

Aquí vemos una combinación monocromática de tonos rosados pastel. Tal paleta de colores está creada para decorar una habitación al estilo

Sweet

Tal tono frío y agradable de color celeste combinará maravillosamente con el malva, si respetas las proporciones: x Para resaltarlos puedes usar el blanco y el verde amarillento.

6 Paletas de Color para Otoño, porque el Otoño también tiene un Arco Iris de Colores hermosos!

6 Paletas de Color para Otoño, porque el Otoño también tiene un Arco Iris de Colores hermosos

color anaranjado vivo, color verde abeto, color zanahoria, combinación contrastante de colores, combinación verde-anaranjado, marrón, rojizo, selección de colores para interiores, tonos anaranjados, verde y anaranjado.

La combinación de colores fucsia y anaranjado parece extraordinaria y atractiva. Los tonos amarillo, verde, naranja y fucsia de esta paleta armonizan muy bien. Van a destacarte de la muchedumbre. ¡Atrévete a usarlos!

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Pinterest
Buscar