Columnas del porche

Explorar temas relacionados

Una masía ampurdanesa hecha de ilusión · ElMueble.com · Casas

Media héctarea de jardín, paredes de piedra, tres porches, cinco habitaciones con sus cinco baños y un soledad que no lo es tanto. Genial, ¿verdad?

adelaparvu.com despre casa rustica Mallorca, casa de piatra, design interior Copper Haouse Design (17)

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Todo sobre los pavimentos de exterior «eco» · ElMueble.com · Casa sana

La naturaleza impone sus reglas y es evidente que hay que respetarla, dado que dependemos de ella. Pero no queremos perder confort, ni en el suelo que pisamos.

En el porche se sitúa el comedor exterior, con una mesa de cuatro metros y un estar con dos sofás. “Las veladas aquí son una delicia. Justo enfrente está el pueblo de Cas Concos y el campanario iluminado de la iglesia de Sant Nicolau es como una lamparita que ilumina la noche”, señala Rafael en Mallorca. El mueble

La naturaleza y un estilo de vida relajado inspiran esta casa abierta al paisaje. Pensada para vivir al aire libre, su interior destila calidez gracias a los tonos claros y los materiales naturales.

Un porche con vistas  Las columnas del porche, desde el que se ve el mar, son recuperadas. Mesa de Becara y sillas de hierro de Pomax. Cojin...

La princesa Bettina Wittgenstein posee un sexto sentido para descubrir paraísos. Esta casa de Mallorca es uno de ellos. En el ordenador portátil de Bettina zu Sayn-Wittgenstein, un archivo guarda copias de

Una masía de alma joven · ElMueble.com · Casas

Abrir los espacios, unificar su color y conectarlos al jardín fueron las claves para convertir esta masía tradicional en la casa de una joven familia.

Porche en madera, piedra y jazmín · ElMueble.com · Casa sana

Esta antigua masía enclavada en el corazón del Ampurdán tiene una larga historia. Construida en el siglo XVII sirvió como casa de labranza y más tarde fue convertida en un hotel rural.

almohadones grandes, mesa de madera Un paraíso en el sur · ElMueble.com · Casas

Como cada verano, abuelos, padres y nietos de una familia británica viajan a Marbella para disfrutar de esta casa que mezcla distintos estilos con total libertad.

La casa de tus sueños · ElMueble.com · Casas

Una casa debe reflejar los deseos de quienes viven en ella. Este chalé cerca de Madrid, que respira naturaleza dentro y fuera, es el sueño cumplido de sus propietarios.

Pinterest
Buscar