Colores de pintura para dormitorios

Explorar temas relacionados

20 Perfectas combinaciones de colores para tu recámara

20 Perfectas combinaciones de colores para tu recámara

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Bendix - Pintura, Bellas Artes e Higiene Industrial - RENOVAR PUERTAS DE ARMARIOS.

¡ES HORA DE RENOVAR MUEBLES! ¿Tienes un mueble viejo que no pega nada con tu casa? ¿Te da pena tirar un mueble que fue bueno pero es feo? ¡Te damos ideas!

Colores para muebles shabby chic

El estilo shabby chic siempre resulta delicado y muy bello, os contamos cómo podemos llevarlo a casa con estas manualidades. Podemos pintar un mueble de blanco, añadir algún cojín en tonos pastel y, sobre todo, cuidar mucho los detalles.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

21 fotos de decoración de dormitorios pequeños modernos

DIY. Wooden crates. Fruit box. Wooden box. Cajas de madera. Caja de madera. Vintage. Old. Deco. Flowers. Eco deco. Decoration. Forniture. www.enkaja.es

Colores verde seco

Secos, y Dentro de la gran variedad de de verde que pueden obtenerse de la rueda podemos encontrar a los verdes secos, colores similares a las hojas de las hiervas al ser secadas en sombra.

Esta paleta monocromática de tonos grises es ideal para decorar una habitación al estilo

Esta paleta de colores es ideal para decorar una habitación o un piso de un chico joven. También puede ser elegida para decorar un cuarto de baño, pero precisamente estos colores crean un ambiente «masculinо

Cálida recámara en tonos cafe y crema

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Pinterest
Buscar