Colores de cocina

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

¡Muy buenos días! ¿Cuánto hacía que no publicaba un post de decoración? ¡Con lo muchísimo que me gustan! Esto no podía seguir así, me he puesto las pilas y

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es u…

Si tenemos menos paredes en casa nos dará la sensación de más amplitud, de igual manera no tendremos nada que nos impida el paso de la luz de una habitación a otra. Pero lo que si es necesario es un … Sigue leyendo →

Chimeneas minimalistas

En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 - 20 Realizamos cualquier trabajo que usted, su empresa o negocio requieran con tablaroca. ya sean segundos - Construcción - Obrero - Zapopan

Buenas ideas para los que quieran diseñar su hogar con estilo

20 Perfectas combinaciones de colores para tu cocina

20 Perfectas combinaciones de colores para tu cocina · Antena San Luis

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

paleta de colores

7 items esenciales a considerar respecto al color. Elegir los colores perfectos para una habitación pasa por conocer las reglas del diseño, y también saber cuando romperlas.

cocina moderna muy elegante con muebles e isla de color negro

cocina moderna muy elegante con muebles e isla de color negro Más

Nos encanta este blog porque nos ayuda a combinar colores y acertar siempre en la decoración.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Pintar las puertas de tu hogar con chalk paint

Cómo pintar las puertas de tu hogar con pintura chalk paint. Tutorial para pintar tu mismo las puertas de interior de tu casa con pintura a la tiza. Una reforma sencilla que puedes hacer tu mismo.

Pinterest
Buscar