Cola de caballo con más cuerpo

¿Para que sirve el romero? - Propiedades curativas y beneficios del romero para la salud - YouTube

¿Para que sirve el romero? - Propiedades curativas y beneficios del romero para la salud - YouTube

CELULITIS  Diente de león:   Hervir 2 cucharadas de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza diaria.   Romero:   Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas.  Vinagre de manzana:   Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

CELULITIS Diente de león: Hervir 2 cucharadas de diente de león en 1 taza de agua por 5 minutos. Tapar y dejar refrescar. Tomar 1 taza diaria. Romero: Verter 1 litro de agua hirviendo sobre 50 g de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes sobre las zonas afectadas. Vinagre de manzana: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua.

Ejercicios para el trasero!

6 Ejercicios que te darán un trasero paradito

Las 5 mejores infusiones para mantener saludable la circulación  La circulación sanguínea desempeña un papel principal en nuestra salud ya que es la responsable de transportar el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro cuerpo.

Las 5 mejores infusiones para mantener saludable la circulación La circulación sanguínea desempeña un papel principal en nuestra salud ya que es la responsable de transportar el oxígeno y los nutrientes a todas las células de nuestro cuerpo.

Instagram

7 trucos ridículamente simples para maquillarse que te solucionarán la vida

Pinterest
Buscar