Cocinas rústicas modernas

47 Ideas: decoración de cocinas rústicas

47 ideas que tienes que ver si quieres una cocina rústica

Encuentra las mejores ideas y la mejor decoración de cocinas rústicas para que le des una gran vuelta a tu cocina y estilo favorito con mas de 400 imágenes.

rustica cocina comedor

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

vista de la isla de cocina con taburetes

Las cocinas de madera jamás pasaran de moda ...... ^_^ Pues Seria una buena opción si eres una de esas personas que no le gusta mucho estar cambiando se cosas ......

cocina moderna muy elegante con muebles e isla de color negro

cocina moderna muy elegante con muebles e isla de color negro Más

Cuenta con otro tipo de habitaciones, con paredes de pizarra, que resaltan con el contraste del techo en madera color pino, pero todo ello es debido al gran ventanal por donde entra una claridad inmensa, algo que ayuda en caso de tener que hacer cualquier trabajo manual. A la hora de dormir bajaremos los stores para evitar que entre la luz exterior. La puerta está colocada al lado contrario del ventanal, pero en ningún caso deja encajonada la otra parte de la habitación.

Luminosa casa de campo decorada con paredes de piedras, grandes ventanales y suelo de madera. Las tonalidades grises a juego con los colores naturales de la madera crea un entorno cálido y confortable para los días fríos.

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Capaz, sí. Ligera, también Si planificas los armarios altos con puertas de vitrina, como se ha hecho aquí, aligerarás el conjunto sin renunciar a espacio de almacén. Elige los frentes de cristal al ácido para ocultar el contenido.

80 ideas de cocinas rústicas: modernas, vintage, pequeñas, grandes,...

+80 ideas de cocinas rústicas: modernas, vintage, pequeñas, grandes,...

80 ideas de cocinas rústicas: modernas, vintage, pequeñas, grandes,...

Nuevas cocinas rusticas - Paperblog

Nuevas cocinas rusticas

La riqueza cultural de España y su diversidad climática ha dado lugar a construcciones rústicas diferentes según la zona en la que están situadas. Conocer sus peculiaridades y sus señas de identidad...

17 fotos de cocinas decoradas para inspirarte

17 fotos de cocinas decoradas para inspirarte

¿Estás cansado de tu monótono y aburrido techo? ¿Te gustaría que aportara un poco más de estilo y distinción a tu casa? Sorpréndete con la gran variedad de soluciones con las que puedes contar; desde techos de madera hasta impresiones con...

Azulejos biselados para la cocina

Nuevos materiales y diseños para cocinas modernas

Olvídate del alicatado de toda la vida, los nuevos azulejos te van a seducir. Además te contamos cómo se llevan las cocinas con color y te descubrimos el renacer de los suelos hidráulicos.

Post: Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya --->  blog interiores decoración, casas de campo modernas, casas de montaña modernas, decoración de comedores, Decoración de interiores, decoración de salones, decoración rústica moderna, estilo rústico nórdico, estilo rústico renovado

Estilo rústico renovado para una casa en La Cerdanya

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

Cocina vintage con encimera de madera

Tips para una cocina vintage

con encimera de madera. La de madera tiene un diseño natural y, a juego con los muebles y mesas con estilo envejecito brinda una sutil y romántica.

MESAS DE MADERA NATURAL - Momocca deco&design

La madera natural es el material más cálido por excelencia. Con las mesas de madera natural conseguirás darle un toque natural y acogedor a la estancia.

Gran salón en blanco y arena decoración salones decoración nórdica decoración clásica colores claros decor blog decoracion interiores

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

Cocinas alargadas: trucos para evitar el efecto pasillo

Cocinas alargadas: trucos para evitar el efecto pasillo

Si tienes una cocina alargada y no sabes cómo decorarla, no te pierdas este post, cargado de inspiración para que puedas decorar tu cocina alargada sin problemas

Ideas para decorar Cocinas Rústicas Modernas y Pequeñas 2017

Ideas para decorar Cocinas Rústicas Modernas y Pequeñas 2017

Pinterest
Buscar