Cocinas marrones

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

ventanales-en-la-cocina-8

Ventanas y luz natural en cocinas

Una cocina con luz natural gana, y mucho. No siempre tenemos la suerte de poder cambiar las ventanas de esta estancia, pero en las ...

8 razones para decantarte por la piedra natural #hogarhabitissimo #cocina

La piedra es, probablemente, el material de construcción más antiguo que se conoce: desde la prehistoria y hasta nuestros días, ha sido un material constructivo y decorativo por excelencia. Claro está que, hoy tenemos a nuestro alcance un...

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán | Decorar tu casa es facilisimo.com

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

- Beige/Marrón/Azul. Esta combinación de tonos te harán sentir como en el más renombrado spa, grises y marrones muy sutiles que hacen que el azul claro, muy claro escogido destaque por encima de todo. ¿No os apetece daros una ducha relajante?

Cuarto de baño departamento

Diseño de pequeño departamento diseñado para una pareja joven [Plano y decoración de interiores]

Diseño de moderno departamento de dos dormitorios en área de 66 metros cuadrados, plano de planta y fotos de hermosa decoración de interiores

Post: Blanco, madera natural y estampados étnicos ---> inspiracion interiores estilo nordico, scandinavian interiors, estilo rustico, distribucion diafana, cocinas modernas blancas

Blanco, madera natural y estampados étnicos

Una casa donde se une lo natural con lo moderno. Nos gusta visitar este tipo de decoración donde las piezas de madera natural se unen con elementos modernos y étnicos para crear un ambiente con mucha armonía.

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

cocina-con-muebles-marrones

¿Tienes poco espacio en tu cocina? Este es un problema bastante común pero que tiene muchas soluciones. Aunque tu cocina tenga pocos metros, hay algunos trucos decorativos que te ayudarán a convertirla en un espacio diáfano y confortable.

6 pasos para planificar una cocina rústica #cocinas #estilorustico https://www.homify.es/libros_de_ideas/183037/6-pasos-para-planificar-una-cocina-rustica

6 pasos para planificar una cocina rústica

Cuando pensamos en una cocina de estilo rústico, lo que en verdad buscamos es transportar el encanto de las antiguas casas de pueblo a nuestro hogar.

Aquí tienes una receta fácil de marrón glacé y un par de variantes que hay en su elaboración final. Con la versión al horno las castañas quedan más secas.

Esta es la receta clásica de los mantecados de almendra navideños. En lugar del azúcar glas podemos pasarlos antes del horneado por una bandeja con semillas de sésamo para que queden tostaditas en su superficie.

No sabía que había tantas palabras diferentes entre el inglés de Inglaterra y el inglés hablando en Estados Unidos! Aquí una infografía completa. click para agrandarla. Vía: Genial

Mi clase de ingles es dificil y muy trabajador. En clase, yo muy escribo y leo libros.

Cocina Estilo mediterraneo Color beige, beige, marron  diseñado por joanPMP | Arquitecto

Cocina Estilo mediterraneo Color beige, beige, marron diseñado por joanPMP

ventanas cocinas Ventana delante del fregadero de la cocina distribución pisos distribución cocinas decoración interiores decoración cocinas cocinas pequeñas cocinas nórdicas blog decoración nórdica

Ventana delante del fregadero de la cocina

Durante los años que viví en Dinamarca lo hice en dos pisos y una casa, en las tres viviendas la ventana de la cocina estaba justo delante de la zona del fregadero, en España esta opción no suele s…

Esta casa no es una casa de campo. Es un regalo

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

cuarto-de-bano

Una casa amplia con espacio para todos

Una pensada reforma transformó esta casa, excesivamente compartimentada, en una vivienda con espacios amplios y mejor adaptados a las necesidades de una familia numerosa.

Pinterest
Buscar