Cocinas de color crema

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Cálida recámara en tonos cafe y crema

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Baño con azulejos color crema

Empezamos la semana con un estudio de tan solo 35 muy bien aprovechado y con muchas ideas originales y únicas, perfectas para utilizarlas en nuestras decoraciones. Este estudio tiene un único espacio que tenía que...

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Desde el salón y el comedor, hasta la cocina, el baño o los dormitorios. Estira los metros de tu casa, ¡y sin hacer obras!, con estos 30 trucos muy prácticos

10 cocinas pequeñas ¡bonitas y prácticas! · ElMueble.com · Cocinas y baños

Con una pequeña isla Distribuida en "L" i con una pequeña isla, que además tiene barra de desayuno. Proyectada por Deulonder Arquitectura Domèstica. Mobiliario de polímero color crema. Suelo de gres cerámico.

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

#Cocina contemporánea

La situación privilegiada de esta casa mallorquina la convierte en un precioso mirador a la bahía. El interiorismo ha sumado amplitud, claridad y una cautivadora elegancia.

El color crema, el rey de la tranquilidad

El color crema, el rey de la tranquilidad

Santos fabrica cocinas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio.

Un piso antiguo que recuperó su luz · ElMueble.com · Casas

Ese piso antiguo se reformó buscando la luz y conservando sus señas de identidad mezcladas con otras nuevas

cocinas modernas pequeñas, cocina rústica con isla en color crema, suelo de azulejos, ventana pequeña

cocinas modernas pequeñas, cocina rústica con isla en color crema, suelo de azulejos, ventana pequeña

Salsa de ajo para sandwich cubano o patatas ~ Pasteles de colores

Salsa de ajo para sandwich cubano o patatas ~ Pasteles de colores Más

DIY: bálsamos labiales como detalle de boda

DIY: bálsamos labiales como detalle de boda

Con bálsamo labial los alumnos jugarán con texturas. Se meterá dentro de una bolsa de plástico para congelar y se añadirá pintura. Los niños jugarán con la pintura y después la usarán para crear dibujos

Cuando esto ocurre es normal que las personas comiencen a optar por el uso de tintes de cabello para poder darle color a las hebras de cabello que se muestran de un color blanco o grisáceo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barata y efectiva!

Una vez que esté por encima de sus usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y puede también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

Aprende hacer la remolacha en polvo. Es fácil de hacer y sirve como suplemento alimenticio y/o colorante natural para comidas y cosméticos naturales caseros. Receta en español.

Aprende hacer la remolacha en polvo. Es fácil de hacer y sirve como suplemento alimenticio y/o colorante natural para comidas y cosméticos naturales caseros. Receta en español.

Este truco limpia tu plancha quemada y la deja como salida de fábrica. #limpiar #plancha #quemada

Este truco limpia tu plancha quemada y la deja como salida de fábrica, no mancha la ropa

¿A quién no le pasó que en un momento de distracción no vio que la plancha se cayó y quemó alguna prenda de ropa o la tabla misma? ¡Que levante la mano!...

cocina de distribución en L con isla central para zona de cocción y pequeña barra, suelo color gris

Ambientes de la casa

Nunca como en la actualidad ha habido tanta variedad de muebles de cocina a nuestro alcance. Vivimos en la era de la imagen y el diseño, por eso, quien quiera reformar su cocina dispone de un amplio abanico de estilos, materiales y...

Pinterest
Buscar