Cocinas cubiertas para el aire libre

Explorar temas relacionados

Duchas al aire libre: relax en estado puro. | Decorar tu casa es facilisimo.com

Te quiero compartir una bonita galería en donde vas a encontrar muchas ideas de como puedes decorar el interior de tu hogar con jardines interiores.

parrillita creativa933909_568625459825319_2121755675_n

Cuando vas a hacer una comida en el jardín, resulta que antes tienes que limpiarlo todo por que se ha llenado de polvo. Pues con esta estupenda idea, ya no. La cocina siempre limpia y lista para tu próxima comida en el jardín.

Palés y madera para hacer nuestros muebles reciclados para la terraza. ¡Un acierto seguro!

Reciclaje al aire libre

Con la llegada del buen tiempo, empezamos a disfrutar de esos días al aire libre que tanto nos gustan. Para los que tenéis una parcelita o ...

Viento del Este Residence in Uruguay by Estudio Martin Gomez Arquitectos

23 de Jun de 2017 - Casa/apto. entero por Viento del Este es una grande casa llena de paz, natura y arte. Tranquila y lejo de la ciudad pero bastante cerca a restoranes y tienda para no ser...

10 ideas para que tu patio se vea bonito ¡y muy mexicano!

10 ideas para que tu patio se vea bonito ¡y muy mexicano!

La madera es tan versátil que se puede usar tanto adentro como afuera de la casa. Entre sus ventajas cuentan su aspecto único, su calidez y su suavidad. Pero necesita un mantenimiento una o dos veces al año para protegerla del sol y la humedad.

Terraza de pequeño restaurante con encanto. www.fustaiferro.com

Cercana a las bahías de Alcudia y Pollensa, esta casa de nueva construcción recuerda a las possessions mallorquinas y disfruta de un paisaje sereno, con el mar como telón de fondo.

toldo

Hoy os traemos una selección de rincones sombreados que ayudan a refrescar el ambiente y embellecer el jardín o la terraza durante los meses de calor.

Toldos para terraza planos de veranda

Te presentamos nuestros Toldos Planos o de veranda para Terrazas. Tenemos de varios sistemas.

comedores rústicos al aire libre

Con los pies anclados en el Ampurdán y el corazón en la Provenza francesa. Así es esta casa rústica y con un aire muy chic. Una familia alemana soñaba con una vivienda de vacaciones que tuviera la apariencia de una antigua casa provenzal francesa.

Ideas para decorar la terraza

Ideas para decorar la terraza

La buena organización del espacio en varios ambientes, la acertada elección de los muebles y las frondosas plantas, hacen de esta terraza un oasis urbano. ¡Toma nota!

Pinterest
Buscar