Aprende a preparar un delicioso pulpo al estilo Cocina Fácil.

Recetas con pulpo

Aprende a preparar un delicioso pulpo al estilo Cocina Fácil. Más

Tarta de dos chocolates con galletas ¡sin horno! | Comparterecetas.com

Esta tarta de dos chocolates es un clásico en mi familia desde hace muchos años. Como en casa a todos nos gusta el chocolate (y en que casa no XD) y somos bastante golosos es una tarta que reservamos para cuando estamos reunidos, sobre todo en...

PULPO AL AJILLO CON LANGOSTINOS

Las mejores recetas para preparar nuestro pulpo virgen. Entra y podrás ver recetas de como preparar un rico pulpo de muchas formas.

El pulpo es un delicioso ingrediente con el cual puedes realizar un sinnúmero de platillos. Este paso a paso te ayudara a que tu pulpo no quede duro y este más rico que nunca.

Cómo cocer el pulpo para que no te quede duro

Pulpo al Horno Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pulpo al Horno y muchas otras recetas de cocina..

Pulpo al Horno Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Pulpo al Horno y muchas otras recetas de cocina..

PASEN Y DEGUSTEN: CHUPITOS DE PULPO Y CREMA DE PATATA.

Chupitos de pulpo y crema de patata. Otro modo de presentar el pulpo a la gallega.

Este plato es muy tradicional de la cocina mallorquina. Hace unos meses publiqué la receta de  SEPIA Con Cebolla  hecha con Olla a presión....

Este plato es muy tradicional de la cocina mallorquina. Hace unos meses publiqué la receta de SEPIA Con Cebolla hecha con Olla a presión..

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos - IMujer

Sofisticado salmón con salsa de vino y naranja que puedes preparar en 30 minutos

Con estas 5 recetas para disfrutar del salmón te beneficiarás de todas sus propiedades nutricionales - IMujer

Esta receta de marmitako es un clásico de la cocina tradicional. Hay muchas versiones con más o menos ingredientes pero si el atún es fresco no hay que añadir mucho para que el resultado sea perfecto.

Esta receta sencilla de sepia estofada con guisantes es la tradicional que siempre he preparado, pero puedes personalizarla eliminando la picada, o añadiendo unas patatas troceadas a mitad de cocción para conseguir un guiso más consistente.

Pinterest
Buscar