Cocina del restaurante

Explorar temas relacionados

Esta receta de calabacines al horno fáciles se prepara en un momento con la ayuda del microondas y el resultado es un gratén de verduras sabroso y sencillo.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Receta de Salsa agridulce china

Salsa para ñoquis - Original y gustosísima salsa para ñoquis, a base de una crema de queso y pimientos y un toque de albahaca fresca y pimienta. Distinta

Esta receta de merluza en salsa verde con almejas es la del Restaurante La Raza en Sevilla, uno de los grandes platos de la casa. La receta es sencilla.

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

PROTOCOLO CUBIERTOS. Bueno saberlo para mostrar tu educación en el restaurante y en una invitación.

El lenguaje de los cubiertos. Protocolo en la mesa

¿Se cruzan los cubiertos encima del plato para que nos los recojan? ¿y si sólo quiero hacer una pausa? Si cuando estás en un restaurante no sabes cómo colocar los cubiertos, este gráfico te va a se…

Corte y despiece del pescado (Atún)

Cortes de pescado, atún

De verdad les sirvan utensilios que no deberían faltar en tu cocina. San Miguel / Via no volverás a dudar sobre la difer...

⚜ Vinos / Wines: unión de contraste o equilibrio entre vinos y platillos

✔ Cursos de Protocolo con Yolanda Pérez, asesora de altos cargos y personalidades. Aprende Protocolo rápido en un curso adaptado a ti. Reserva ya tu sesión.

En esta receta de rape con gulas y gambas puedes sustituir el rape por cualquier pescado blanco que te guste.

Hay muchas recetas de almejas a la marinera. Yo os dejo dos diferentes y muy ricas que suelen prepararse en Andalucía, siempre con un buen vino blanco de la tierra.

Tarta de queso del restaurante "La Viña" | Velocidad Cuchara

¡Buenos días a todos! Ufff, nos acabamos de levantar, que sueñoooo. Camilito y Clara no paran de bostezar, son unos dormilones -afortunadamente para mi- así no me despiertan temprano :D Desde que vivi

Si te perdiste esta receta del blog Ole tus Fogones, la volvemos a compartir contigo.

Cerdo agridulce

Cerdo agridulce por SiryaSeguimos con una recetilla oriental más, el archiconocido cerdo agridulce que siempre solemos pedir en los restaurantes chinos, hoy os

Pinterest
Buscar