Cocina de gamberro

Explorar temas relacionados

Desde que descubrí los quesos veganos, ya sean en crema, cuajados, frescos o curados, siempre estoy preparando alguno. Para mí es un placer y un deleite no sólo compartirlos y comerlos. Si no hacer...

Desde que descubrí los quesos veganos, ya sean en crema, cuajados, frescos o curados, siempre estoy preparando alguno. Para mí es un placer y un deleite no sólo compartirlos y comerlos. Si no hacer... Más

Hoy nos ponemos con un queso interesantísimo, lo vamos a preparar de altramuces. Efectivamente, habéis leído bien, altramuces… Los altramuces pertenecen a la familia de las leguminosas (legum…

Hoy nos ponemos con un queso interesantísimo, lo vamos a preparar de altramuces. Efectivamente, habéis leído bien, altramuces… Los altramuces pertenecen a la familia de las leguminosas (legum…

Cocinar en familia  Además de bonitas, cada vez son más divertidas. Los más pequeños se involucran poco a poco en las tareas de cocina y les gusta experimentar con la comida tanto como a nosotros. Suelo de piedra antigua, sillas Superleggera de Gio Ponti y mesa de madera pintada. (Estilismo de Amaya de Toledo).

La piedra es un material natural único, porque no hay dos que sean exactamente iguales. Sus propiedades convierten a la piedra en un aislante térmico muy eficaz, soportando temperaturas extremas. Además, aporta gran belleza, solidez y es...

El perro gamberro: nuevo veggie para amantes de la cocina de la abuela

El perro gamberro: nuevo veggie para amantes de la cocina de la abuela

David de Jorge, el cocinero más gamberro de la tele nos cuenta qué es la cocina sin chorradas y cómo comer de lujo sin salir de casa. Entrevista. Clip 2.

El Club Campos entrevista a David de Jorge. Clip El cocinero más gamberro de la tele nos cuenta cómo se zamparía unos solomillos de atún Campos, a la plancha o al horno. Mil y una ideas.

Sí, como decía es un libro contando por un gamberro, pero por un gamberro que tiene claro a donde nos quiere llevar, un tipo de sátira que me ha recordado el estilo del mejor Eduardo Mendoza, ya saben, el de años atrás.

Aramburu, Fernando: Ávidas pretensiones. Seix Barral, 2014 (La Vanguardia)

COCINANDO LA CALLE CON CARLOS MALDONADO - Baile del Sol- Estas páginas nos acercan a la personalidad del joven cocinero ganador de la tercera edición del concurso televisivo Masterchef. Podrás descubrir cómo ha encontrado entre los fogones su verdadera pasión y cuáles son las claves de su espontaneidad, su energía y su elegancia en la cocina. Además, Carlos Maldonado propone 50 recetas que nacen de la cocina tradicional, pero a las que añade su inconfundible toque gamberro.

Cocinando la calle con Carlos Maldonado es mucho más que un libro de recetas.

¿A quién no le apetece un buen cocidito madrileño cuando llegan los fríos? Con su consistente sopa de fideos de primero, como principal los garbanzos con patata y zanahoria, su buen repollo rehogad…

¿A quién no le apetece un buen cocidito madrileño cuando llegan los fríos? Con su consistente sopa de fideos de primero, como principal los garbanzos con patata y zanahoria, su buen repollo rehogad…

Pinterest
Buscar