Este es un hermoso edificio en Guanajuato, México. Algunos artistas de México com a esta ciudad, y decoraban las paredes.

Este es una puerta de Guadalajara. La puerta es muy grande y más bonita que otras puertas porque tiene flores. Me gusta los colores. Los turistas puedes ver la puerta en un barrio.

Ciudad de Guanajuato  Estado:Guanajuato, México.

Top 10 Cheapest Travel Destinations

Cuando era una niña, mi familia fui a Mexico en adición a otros países que hablan español. En el futuro quiro viaje a el mismo lugares y tambien otros lugares.

Acompáñanos a conocer los lugares con encanto y magia en la hermosa ciudad de #Guanajuato, ¡Te encantarán!   #WeLoveTraveling www.rutamexico.com.mx Whatsapp: (722) 1752392 correo electrónico: info@rutamexico.com.mx  #ViajesAcadémicos #ViajesDeIntegración #ViajesTurísticos #ViajesGrupales #México

Acompáñanos a conocer los lugares con encanto y magia en la hermosa ciudad de #Guanajuato, ¡Te encantarán! #WeLoveTraveling www.rutamexico.com.mx Whatsapp: (722) 1752392 correo electrónico: info@rutamexico.com.mx #ViajesAcadémicos #ViajesDeIntegración #ViajesTurísticos #ViajesGrupales #México

San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Este es una acera antiguo pero bella. Los edificios son muy coloridos. La acera tiene muchos coches porque los turistas les gustan visitar y tomar fotos. Me gustaría visitar este acera.

Sin lugar a dudas, el principal atractivo de la ciudad de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988, es su exquisita arquitectura colonial y su distintivo trazo urbano.

Fin de semana en Guanajuato

Sin lugar a dudas, el principal atractivo de la ciudad de Guanajuato, capital del estado del mismo nombre, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988, es su exquisita arquitectura colonial y su distintivo trazo urbano.

25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

Muchos pueblos mágicos quedan a pocas horas de la Ciudad de México, puedes ir y venir en un día! // 25 pueblos mágicos que no te puedes perder (México)

La ciudad de Guanajuato en el estado de Guanajuato: he tenido la dicha de visitarla varias veces con acompañantes especiales y por eso sigue siendo una de mis favoritas de México. Vista parcial desde el monumento del Pípila. Elevated View Over The City Of Guanajuato In Mexico - Photography by Art Wolfe

Elevated View Over The City Of Guanajuato In Mexico

La ciudad de Guanajuato en el estado de Guanajuato: he tenido la dicha de visitarla varias veces con acompañantes especiales y por eso sigue siendo una de mis favoritas de México. Vista parcial desde el monumento del Pípila.

Windmills, Castille la Mancha, Spain (Cervantes wrote Don Quixote in Guanajuato, Mexico)

Desde hace 6 años trabajo en el Instituto Cervantes de Praga. Mi segunda casa y el lugar que más me ha ayudado a desarrollarme profesional y personalmente hasta el momento.

Teatro Juárez, ciudad de Guanajuato / Ernesto Polo

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Guanajuato es una de las ciudades más bellas de México. Camina por las calles de su Centro Histórico y admira su increíble arquitectura colonial.

Pinterest
Buscar