Citas sobre siendo tonto

Explorar temas relacionados

Sabias palabras quien quira que sea(enserio quien las escribe?)

No te enojes. A veces el otro no entiende. Lo explicaste mil veces pero no lo ve. No es tonto. No es malo. No es indiferente. Es otro.

Porque eres tan imbécil!!!

Y gracias por eso! Porque la vida me coloco al hombre que por mucho yo imagine! Gracias Dios!

Frases de amor

Frases de amor

No soy la mejor, pero trate de serlo por ti. A pesar de el tiempo que a pasado, yo te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. Sólo hay un pequeño problema, ahora que volvimos a vernos  y volvimos a pasar tiempo juntos. Si te diste cuenta de que esa magia que tenía nuestra relación desapareció. Y no es fácil porque apesar de seguimos en comunicacion sigue doliendo todo lo que pasó.

Como yo lo sigo haciendo. Te sigo amando con todo mi corazón, Y se que tu tambien me sigues amando. A pesar de todo este amor. La magia de la relación se acabó.

Da lo que te gustaría recibir

Da lo que te gustaría recibir

Reflexiones para TI y para MÍ: * Los Cuarentones y Cincuentones SON LOS MÁS RICOS !!!

A poco no? Plata en los cabellos... Piedras en los riñones... Azúcar en la sangre... Depósitos de Acero... Plomo en los pies....

No tengas miedo a hacerle preguntas a tus profesores y compañeros cuando tengas alguna duda en clase, con trabajos o tareas. Preguntar y discutir temas que no sean totalmente de tu comprensión ayudará con el entendimiento de los mismos. #Inspiración #Frases

(PG) No tengas miedo a hacerle preguntas a tus profesores y compañeros cuando tengas alguna duda en clase, con trabajos o tareas. Preguntar y discutir temas que no sean totalmente de tu comprensión ayudará con el entendimiento de los mismos.

Pinterest
Buscar