Citas sobre lechones

Lámina "1A todo corazón"

Querer. Dejarse querer. A borbotones. Sin cálculos. Con todo el corazón. A todo corazón. Y abrazar cada día este caudal de corazones que me hace más bonita, más plena, y más yo. "Raíces para ser, alas para volar". Eeeegunon mundo! Más

"Conectar. Con las raíces que alimentan mi camino. Con la sabia que activa mi corazón".

"Conectar. Con las raíces que alimentan mi camino. Con la sabia que activa mi corazón".

... porque hoy también te ando pensando. Y por qué no decirlo, te ando extrañando. Y porque en cada pequeño instante que pienso en tí  sonrío. Porque habitas mi corazón. Porque hoy hace un año te fuiste. Y te encontraste con la ama (emaiozu muxote potolo haundiena... faltan botatzen dudala!puf! asko!). Por taaanta Vida. Por taaaantos quienes…

... porque hoy también te ando pensando. Y por qué no decirlo, te ando…

sigue a tu corazón

No tengo brújula, ni GPS, ni mapa más fiable que mi corazón. Me dice hacia dónde dirigir mis pasos; cómo caminar. Incluso el “warning” necesario para darle al pause y descansar. Con altavoces Hi-Fi incorporados ameniza el trayecto con las canciones ...

Imagen insertada

Muxote Potolo Bat on

“Por todos esos momentos compartidos. Por todas esas personas con las que los podemos compartir. Eeeegunon mundo!!!”

Vamos a inflar con mil sonrisas este día. Insuflarle esperanza al corazón. Vamos a soplar fuerte para que se desparrame la alegría. Y soñar, y cantar y decirnos y conversar y ¡vivir a pleno pulmón! Eeeeegunon mundo!!!

Vamos a inflar con mil sonrisas este día. Insuflarle esperanza al corazón. Vamos a soplar fuerte para que se desparrame la alegría. Y soñar, y cantar y decirnos y conversar y ¡vivir a pleno pulmón! Eeeeegunon mundo!!! Más

letting come (recibir)

letting come (recibir)

Sin más planes que aprovechar las oportunidades. Sin más estrategia que la de escuchar lo

Sabiduria de mujeres en la Biblia: Las Gigantas De La Fe Hablan a Nuestras Vidas

Sabiduria de mujeres en la Biblia: Las Gigantas De La Fe Hablan a Nuestras Vidas (Paperback)

Sabiduria de mujeres en la Biblia: Las Gigantas De La Fe Hablan a Nuestras Vidas…

Lámina "Me como el día" Hoy voy a sazonar mis anhelos. Voy a aliñar con alegría mi sentimientos. Le pondré sal a la rutina y asuuuuuuuca´a mi movimiento. Eeeeegunon mundo!!! Hoy voy a y ponerle un toque de limón y pimienta a mi mirada, unas virutas de jamón ibérico a cada carcajada y un toque de peta-zeta a cada encuentro. Hoy voy a comerme el día.... a mordiscos! Y si te descuidas, te pego un mordisco... ¡¡a ti!!!

Hoy voy a sazonar mis anhelos. Voy a aliñar con alegría mi sentimientos. Le pondré sal a la rutina y asuuuuuuuca´a mi movimiento. Eeeeegunon mundo!!! 

Cada día descubriré un nuevo detalle, una nueva historia. Daré un nuevo (y renovado) abrazo .Cada día encontraré tu mirada, improvisaré un baile,cantaré mis alegrías,acogeré mi vulnerabilidad. Cada día aprenderé un poquito. En cada día, reconoceré una nueva oportunidad!! Cada día activaré la actitud: Eeeeegunon mundo!! PD: Y si por lo que sea, no te sale, o no puedes.... ¡aquí estoy yo para compartirte de la mía!

Todas las láminas de nuestro grito de guerra mañanero Eeeeegunon mundo!!! Para celebrar, reir, reivindicar y compartir cada día. Y llenarlo de esencia muxotepotolobatera.

Pinterest
Buscar