Citas sobre la voluntad de dios

"¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella" Charles Chaplin. Citas célebras, frases famosas, cortas. Optimismo, superar la tristeza, miedo, angustia, depresión. Motivación, ser feliz, alcanzar la felicidad, superación, psicología, esperanza, autoayuda.

"¡Cree! ¡Espera! Siempre habrá una salida, siempre brillará una estrella" Charles C.

COMPARTE SI TE HA GUSTADO. negocios emprendimientos exitosos como ahorrar dinero negocios rentables con poca inversion emprendimientos rentables apoyo a emprendedores inversiones rentables empresas multinivel mujer emprendedora mujeres emprendedoras ideas de negocio innovadoras como hacer un negocio emprendedores exitosos tipos de negocios formas de ganar dinero leydeatraccion  publicidad  pymes   invertir  libertad

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Dios. ✿⊱╮Teresa Restegui http://www.pinterest.com/teretegui/✿⊱╮

Me diste esperanza cuando más la necesitaba. Me mostraste la luz cuando lo único que veía era oscuridad. Agarraste mi mano cuando las cosas se pusieron duras. Salvaste mi vida y nunca podré agradecerte lo suficiente. -S-

Nunca te Vengues...

Nunca te vengues, solo sientate y espera, aquellos que te hieren, suelen destruirse entre ellos mismos.

Oración para que se cumpla la Voluntad de Dios.

Lucas Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya. ♔

Las dificultades*...                                                       …

"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios". Cuando analizamos a personas con éxito, pudimos entender que las dificultades que ellos pasaron los impulsaron a lograr el éxito de hoy!

envidioso

Gracias a Dios, nunca he sentido ésa horrible enfermedad de la envidia!!! Pero he conocido tanta gente envidiosa qué lo único qué me inspiran es lástima!!! Qué triste y vacía ha de ser su vida 💁👊👊

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: La voluntad

LA VOLUNTAD: La voluntad de querer hacer las cosas es lo que te lleva a obtener resultados increíbles, considero que una persona con fuerza de voluntad pude lograr cualquier meta que se proponga.

... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

EL HILO ROJO DEL DESTINO ... Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el momento, el lugar o las circunstancias. El hilo puede alargarse o enredarse, pero nunca se romperá.

Soy muy feliz y agradecida y sólo mi Dios y yo sabemos lo que necesito para seguir este camino terrenal tan difícil...sin necesidad de dañar o otros.

Soy muy feliz y agradecida y sólo mi Dios y yo sabemos lo que necesito para seguir este camino terrenal tan difícil...sin necesidad de dañar o otros.

No te preocupes el peor día de tu vida solo durará 24 horas

No te preocupes el peor día de tu vida sólo dura 24 horas.

Justo algo que estuve pensando en estos días.. aunque nada malo pasó. *Hay días que son una gran cagada. Lo importante: recordar que, al igual que todos, sólo tienen 24 hs..*

..

Desintoxicación para el alma... Ahora que anda de moda "desintoxicar" todo, también es bueno incluir nuestra parte más sútil Una buena detox para el...

#Frases y #dibujos #Gorjuss https://www.tiendagorjuss.com/

Cuando menos te lo esperas llega a tu vida lo que siempre deseaste.... Solo es cuestión de ser paciente,con tu mejor actitud, observa y espera la llegada!!!

Aveces le pedimos a Dios una y otra vez lo q nuestro corazón anhela y esperamos aveces tanto tiempo porque esa petición sea contestada a nuestro tiempo y muchas veces no es cuando nosotros queramos, tenemos que entender q DIOS sabe cuando es el mejor tiempo para darnos lo q le hemos pedido, se paciente y espera en el y el te dará lo q tu corazón anhela conforme a su voluntad.

Con ruego y súplica le sigo pidiendo y con mi fe puesta en el, yo se que el en su voluntad me ha de contestar..vg..

No hay nada que pueda reemplazar el coraje de decir  Sí puedo!  @Candidman     #Frases Candidman Motivación @candidman

No hay nada que pueda reemplazar el coraje de decir… ¡Sí puedo!

No hay nada que pueda reemplazar el coraje de decir Sí puedo! Candidman Motivación Más

Pinterest
Buscar