Citas sobre disciplina

9 Hábitos que te harán una mujer exitosa. Descarga tu calendario de acción y tips para ponerlos en práctica. Comienza a lograr todo lo que te propones. Inspiración para emprender.

Los 9 Hábitos de una Mujer Exitosa - Aprende Cuáles Son

Buenos puntos para todas!! Ante todo esto, lo mas importante esq encomendemos nuestros planes al Señor y será El quien permita que sus planes se cumplan en nosotras.. con su favor y la implementacion de estos puntos.

PERO HAY QUE TRABAJAR CON DISCIPLINA POR LO QUE SE DESEA PARA LOGRARLO!!!

piensa en positivo, ayuda a los demás como a ti te gustaría que te ayudaran, busca la manera de estar en paz contigo mismo para poder trasmitir esa paz al mundo.

REPOSTEA SI TE HA GUSTADO. trabajo desde casa emprendedor microemprendimientos negocios rentables con poca inversion vida en abundancia apoyo a emprendedores como montar un negocio negocios exitosos negocios en auge ayudas emprendedores oportunidades de negocio mi negocio negocios del futuro crear una empresa como hacer dinero en internet  negocios  publicidad  masculino   ganar  activos

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

Para mí la 7 es la más importante, porque es la más incómoda. #purpose at day

Para mí la 7 es la más importante, porque es la más incómoda. at day

optimista  abundancia  publicidad  empresa  emprendedores  felicidad

Si quieres saber Como Encontrar Ideas de Negocios Rentables o Como empezar un negocio con futuro, visita esta pagina.

Frases y Citas

Disfruta de estas imágenes con mensajes positivos cortos inspiradores, para que puedas tener siempre una actitud positiva y renovada.

La disciplina tarde o temprano vence a la inteligencia. Muy cierto! Inspiración para lograr tus metas.

¡Cambia tu vida, derrota tus miedos! ¿Es el miedo un obstáculo para vivir la vida que deseas? ¿Te gustaría vivir la vida de tus sueños? ¿Como te sentirías si

“No siempre podrás estar motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado”. #Candidman #Frases #Motivación

No siempre podrás estar motivado, tendrás que aprender a ser disciplinado

La disciplina es el arma que todos debemos tener ya que nos sirve para mantener un orden y para que siempre luchemos por más y para cumplir las metas propuestas.

Pinterest
Buscar