Hoy me siento Especial

Yo tengo en la cabeza varios estereotipos; me imagino que todos los Argentinos trabajan de historietistas, que su única afición es e...

Los amigos duplican las alegrías y dividen las penas  Los amigos son ese cordón de seguridad emocional que nos ata a la vida y nos une a la maravillosa experiencia de sentirse querido.

Los amigos duplican las alegrías y dividen las penas Los amigos son ese cordón de seguridad emocional que nos ata a la vida y nos une a la maravillosa experiencia de sentirse querido.

La gente libre atrae las oportunidades  La gente libre atrae las oportunidades por su disposición, por su apertura mental, por su motivación y por no sentirse atadas a nada que pueda frenar su capacidad de logro.

La gente libre atrae las oportunidades La gente libre atrae las oportunidades por su disposición, por su apertura mental, por su motivación y por no sentirse atadas a nada que pueda frenar su capacidad de logro.

A partir de una frase | Page 11

Se que hoy no es tu dia, por eso hoy te doy animos. Alla donde esté tu papi, te querra y se enorgullecera d ti. X ser como eres. Animo mi unga ttm

Resultado de imagen para noviazgo cristiano jovenes frases

Resultado de imagen para noviazgo cristiano jovenes frases

Hermoso mensaje de la madre Teresa de Calcuta.

Conocemos el mensaje de la madre Teresa de Calcuta sobre el amor hacia los animales

Armamos otra colección de 25 citas de amor y poemas para tí. ¡Esperamos que la disfrutes tanto como nosotros al elegirlas!

25 Citas de Amor y Poemas para Enamorados

Paciencia

La paciencia no es la habilidad de saber esperar, sino la habilidad de saber mantener una buena actitud mientras esperas.

Cajita de Oracion: No dejes que la ira te controle...

No dejes que tus emociones te controlen, si te dejas que la ira te controle muchos se alejaran de ti.

Por que es TAN sierto

Y llorar es la única solución para soltar todo lo que tienes adentro

Cuando Dios te talle y sientas dolor, no temas...

Imágenes con frases de Bendiciones, Cristianas, Proverbios y Religiosas para dedicar a tus seres queridos - † Imágenes con Frases de Bendiciones y Cristianas †

No confíes fácilmente en las personas, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.

No confíes fácilmente en las personas, porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.

Pinterest
Buscar