Citas enredadas

Explorar temas relacionados

EnREDados. EnREDadas

Vamos a enREDarnos con la Vida. Con sus retos, sus desafíos y sus realidades. Vamos

Letras enredadas, de Pedro de Miguel. Libro y blog de cabecera

Letras enredadas, de Pedro de Miguel. Libro y blog de cabecera

Lenguas enredadas

Lenguas enredadas

Se atora el tango en sus venas y en mis penas se arrincona. Y en el sonar que desgarra se hacen garra sus aromas. La flor ausente del amor en mi dolor clavó su espina. Ya nunca más he de volver a su querer, ni a aquella esquina. Se atora el tango cansado y a su lado muero yo.  Hoy al recordarla, en el alma siento que llegan lamentos de amores lejanos. Y en los bandoneones noto que enredadas las notas cansadas me dicen hermano. Hoy al recordarla iré en mi locura por calles oscuras que saben…

Se atora el tango en sus venas y en mis penas se arrincona. Y en el sonar que desgarra se hacen garra sus aromas. La flor ausente del amor en mi dolor clavó su espina. Ya nunca más he de volver a su querer, ni a aquella esquina. Se atora el tango cansado y a su lado muero yo. Hoy al recordarla, en el alma siento que llegan lamentos de amores lejanos. Y en los bandoneones noto que enredadas las notas cansadas me dicen hermano. Hoy al recordarla iré en mi locura por calles oscuras que saben…

Ganá entradas gratis para Experiencia Endeavor Mendoza | Mujeres enREDadas

Ganá entradas gratis para Experiencia Endeavor Mendoza

La historia de los #hashtags

Infografia. Todas las infografias de Internet. España. México. Argentina. Colombia.

Neofitwiters

Último mes del año, mucho ajetreo entre regalos, viajes, trabajo y muchas cosas más. ¿Qué les parece si paramos un ...

Y soy más de equipo. De confiar en quien está a tu lado, de sentir la confianza de aquel/aquella que camina junto a tí. Hombro con hombro... sobre todo abrazo con abrazo... Soy aprendiz eterna de la escucha, de descubrir la maravilla de la otredad; de jugar a sumar lo tuyo con lo mío. Lo mío con lo de todos, con lo de todas. Hoy tira una, mañana aquel, después yo... y el paso se sostiene y el corazón sigue tonificado. Tu ritmo, su cadencia, mi cuerda, sus graves, nuestra voz. Soy quien soy…

Y soy más de equipo. De confiar en quien está a tu lado, de sentir la confianza

::No soy perfecta, para nada perfecta... Pero esta soy yo. Sigo caminando. Sigo avanzando. Sigo intentando. Sigo buscando. Sigo cometiendo errores. Tropezando a ratitos (o a trompiconotototes). No, no soy perfecta... y está bien. Y no pasa nada. Eeeegunon mundo!! ::: Ez naiz inolaz ere akatsik gabekoa... eta  ongi dago! Ongi nago!

::No soy perfecta, para nada perfecta... Pero esta soy yo. Sigo caminando. Sigo avanzando. Sigo intentando. Sigo buscando. Sigo cometiendo errores. Tropezando a ratitos (o a trompicones). No, no soy perfecta... y está bien. Y no pasa nada.

Muxotepotolobat

Muxotepotolobat

Pinterest
Buscar