Citas divertidas de profesores

Explorar temas relacionados

Un fuerte aplauso a los profesores que se desvían del tema y se ponen a contar sus historias de la vida.

Chiste: Un fuerte aplauso a los profesores que se desvían del tema y se ponen a contar sus historias de la vida. - Frase publicada el Lunes 12 de Diciembre del 2016 a las - 1878 votos.

Si necesitas un espacio para realizar talleres de disciplinas artísticas  Si buscas un espacio de reunión  Puedes reservarlo desde 30€

Hule espuma triturado (espuma de poliuretano) de diferentes densidades (suaves y duras) para rellenar puff. Nuestros hule espuma es nuevo y no es de desperdicio. Tenemos la mejor calidad del mercad…

K manera de joder la vida caray :( Ideologías son buenísimas!

Dedicado a mi país: España......

Profesores y padres arropan a los alumnos del instituto Lluís Vives y denuncian la violencia policial en una protesta de miles de estudiantes que se dispersa sin ningún incidente. Las concentraciones se extienden a otras ciudades.

Todos tenemos magia dentro de nosotros. - JK Rowling

Siempre debemos recordar que hay magia en nosotros, más aun cuando trabajamos con niños, que nuestra biblioteca sea mágica que los niños se sorprendan al ir, que deseen ir para descubrir un mundo nuevo, ya que a ellos es a quienes hay que encantar.

Frases de Mafalda: Diversión | Risa Sin Más

Hola a Todos, Taringueros y Taringueras. Les quería compartir estas viñetas o imagenes que me encontré en la web acerca de lo que opina Mafalda. La...

Jajajja osea que muchas aun tienen esperanza

Seguro que cuando llegues a los 40 encuentras al amor de tu vida haciendo la comunión. *

Resultado de imagen para chistes sexuales

Resultado de imagen para chistes sexuales

16 Frases graciosas q te harán reír hasta reventar tu hígado - Taringa!

Estas son algunas frases y conversaciones divertidas que te alegrarán el día. Esperamos rías tanto que tu hígado reviente. También puedes ver: 17 Conversaciones de Whatsapp que te harán reír hasta reventar tu hígado —

los buenos modales

La comida

El Protocolo no es un anacronismo, ni algo obsoleto; es algo orgánico y vivo que se debe adaptar a cada momento, lugar y época. El protocolo deja de ser protocolo cuando deja de ser orgánico para convertirse en un hueco e inútil ceremonial.

Tu das color a mis días  Mr Wonderful

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

mafalda educacion publica - Buscar con Google

Imagino que la mayoría de vosotros habréis leído alguna de las viñetas que Quino ha escrito sobre Mafalda, esa niña que se preocupa por todo...

¿Eres un hipster?  Como se viste un hipster

La moda Hipster se ha convertido en la tendencia del momento, buscan que su forma de vestir sea innovadora y original. Aquí te decimos cómo puedes ser uno.

dominó de ecuaciones muy sencillas

DOMINÓ DE ECUACIONES DE PRIMER GRADO MUY SENCILLAS

Pinterest
Buscar