Ezequiel 11:19-20 Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.♔

Todo Imagenes Cristianas Gratis, Encuentra Aquí Una Gran Inmensidad De Imágenes Cristianas gratis, imágenes de Promesas, amor, animo y mucho más.

Hay abuelita;te extraño mucho;te nesecito,sin ti no soy nada,no puedo seguir,tú eras la única persona en la fase de la tierra que me hacía reflexionar y ver las cosas de otra manera... pero Ahora???,sin tí...no soy nada.

Cuando me haya ido desprendanse y dejenme ir. Tengo tantas cosas que ver y hacer. No deben atarme a sus lagrimas. Sean felices; tuvimos tantos años juntos y yo les di mi amor. Ustedes solo podran tratar de adivinar

HappyPaperie®Dia-de-la-Madre-2015

Estudio Creativo I Tienda Online llena de cosas bonitas para celebrar cada día!

besos al cielo para mi padre que Hoy seria su cumpleaños - Buscar con Google

Resultado de imagen para besos al cielo para mi padre que Hoy seria su cumpleaños

Cuando la vida te ponga contra el suelo, la FE te animará a mirar al cielo…

Estas son frases cristianas bonitas de animo, te ayudaran a reflexionar acerca de la vida, te proporcionen la motivación necesaria para alcanzar tus metas.

Yo tuve al mejor papa del mundo, ahora esta cuidandome desde el cielo

Lámina "El mejor papá del mundo"

felicitaciones por el dia del padre, con frases muy bonitas para dedicar, otras imagenes divertidas para saludar de una forma mas entretenida.

1 Juan 5:18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda, y el maligno no le toca. ♔

Amor inagotable, gracia escandalosa e infinita misericordia nos rodean hoy gracias al glorioso intercambio dado en la cruz de Jesús. ¡Debemos vivir eternamente agradecidos!

Abuela hermosa Mi amor por ti por siempre ♥

Frases Hermosas

Te amé en esta vida terrenal; y ahora en la verdadera vida aún más. Te amo por siempre Papo!💕

Pinterest
Buscar