frases celebres  http://enviarpostales.net/imagenes/frases-celebres-85/ Frases Frases célebres Frases bonitas Las mejores frases Frases para compartir Citas célebres Citas bonitas

¿quieres? no solo vives la vida,la cambias,le das forma,le dejas huella Be think do invierte en ti, en tu Éxito click aqui para saber mas sobre emprendimiento. Comenta y comparte. Ayudanos a difundir buenos mensajes a todos. Gracias.

Simplemente lo que más te guste

Mi sueño es mia guìa, y la necesidad de concretarlo es mi dìa a dìa. Quien quiere hacer algo encuentra un medio, no quiere hacer nada encuentra una excusa. En resumen, Quien quiere, puede.

frases de ejercicio motivadoras - Buscar con Google

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’. La motivación puede definirse como «el señalami...

Hoy me he levantado con mucha energía :) y vinieron a mi mente las palabras que había leído en el blog de un compañero. “Creo fielmente en el poder de las palabras, si las utilizamos de manera corr…

11 frases que marcaron historia

Estas son las 11 frases para emprendedores que han Marcaron Historia. Líderes que con sus acciones y pensamientos transformaron el mundo.

Vinilo decorativo cambio Buda

El cambio nunca es doloroso, sólo la resistencia al cambio lo es. Bueno recordar. Plan de vida feliz y pleno.

〽️ 15 Cosas que necesitas abandonar para ser Feliz...

〽️ 15 Cosas que necesitas abandonar para ser feliz. Todas posibles?...

Una gran aptitud debe ir acompañada de una gran actitud...y un poco de aptitud crece con una buena actitud....

La palabra motivación deriva del latín motivus o motus, que significa ‘causa del movimiento’. La motivación puede definirse como «el señalami...

tu cuerpo es capaz de eso y mucho más. Pero debes convencer a tu mente que puedes lograrlo. #fitness #motivation

tu cuerpo es capaz de eso y mucho más. Pero debes convencer a tu mente que puedes lograrlo. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts!

Entrena para estar en forma, no delgada. Come para nutrir tu cuerpo, Tu vales más de lo que crees.

⚜ Comenzar a ejercitarse: Entrena para estar en forma, no delgada; come para nutrir tu cuerpo; ignora los consejos poco saludables y a aquellos que dudan de tu capacidad; tú vales más de los que crees - Fitness en Femenino - Motivación

Yo soy yo. Y mi millón de imperfecciones.  #Nutrición y #Salud YG > nutricionysaludyg.com

La marca principal del genio no es la perfección, sino la originalidad, Imperfección es belleza,locura es genialidad..Solo soy yo.el ganso blanco no necesita bañarse para ser blanco,tampoco es necesario que haga algo para ser YO misma.;)

Pinterest
Buscar